¿El fisico importa?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sara_18, 18 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ariel Rebel

Ariel Rebel Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    claro que importa el fisico y ademas dice mucho de una persona.

por ejemplo:

gordo(a)= persona floja ya que no hace ejercicio, anciosa, ignorante ya que come basura que la hace engordar o enfermarse, estupida, tambien son muy viciosos, tienen malas costumbres y dañan el planeta.

flaco(a)= por lo general son flojos, por ignorancia tienen una dieta pobre e imcompleta, por lo general se caracterizan por su gran pereza.

atletico(a)= persona esforsada y trabajadora, muy culta ya que cuenta informacion que le permite llevar una dieta saludable y completa, cuentan con pocos vicios, buenas personas, tambien son cuidadoras del medio ambiente y viven en armonia con la naturaleza.

el fisico se lo hace cada persona, deacuerdo como sea su personalidad y la forme de vida que lleve.

2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    joajojaoja sorry pero que idiota el pensamiento po XD.... osea el que sabe la mejor dieta es el mas sabio!!!!! XDjaojaojaojaoaj:zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf:

pa eso longton, valero, todos los de yingo , los de calle 7 los de todos los programas que muestran puros cuerpos y todas las modelos y modelos seria fisicas nucleares XD
    solo por que saben de dietas joajaojaojaoajoajo

mas ensima los weones son mas adictos que la mierda al copete a drogas y anabolicos XD
    buenas personas ??? por que ??
    cuidadoras del medio ambiente???? plop!!

armonia con la naturaleza..... la naturaleza anabolica y de los autos deportivos XD joajaoajoajoj

uta con razon hay gente que adora el fisico por que con este tipo de pensamientos XD
    que queda pa los demas XD

pd no creo que alguien pueda generalizar mas que esto XD joajaojaoajoajao

3. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    VetMedical, son chistes nomas :D aunque klebold no lo escribe en tono de chiste, lo son xD

4. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no todos son asi o,o algunos llegan a ser gordos por genes o por enfermedad ;)

o,o flojos :XD: no que va simplemente es su contextura y no solo es por una dieta pobre.
    Las personas atleticas o,o si se esfuerzan mucho por cuidar su cuerpo y no por ello son mas cultas ;) conosco a muchos que llevan una dieta saludable por que se las dan en el gym, son como decirlo algunos mucho musculo y poco cerebro o,o, claro no todos.

5. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    flaco(a)= por lo general son flojos, por ignorancia tienen una dieta pobre e imcompleta, por lo general se caracterizan por su gran pereza.

Esa wea es mentira :) Yo soy flaquito :$ Y no soy flojo , no hago dieta :| ni menos pereza, yo soy flaco y soy un wn entero activo , hago ejercicios todos los dias y weas asi y respecto a tu pregunta... a la hora de conocer a una persona ... si si importa... ya que si tienes para elegir a una mujer (son 2 y ni las conoces pero te dan a elegir con cual quieres salir) Siempre elegiras a la mas linda :) Independiente si la fea tiene mas bonitos sentimientos que la otra... :) Sochao!

Edit.

Modera tu lenguaje en este Foro.

#29 fuckbe4st, 23 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2009
  6. Ariel Rebel

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

bueno, por el ejercicio dices hacer deberias ser fibroso, y no flaco hueso, te aconsejo complementes con una dieta adecuada, ya tienes una dieta muy pobre y eso te traera pobremas cuando seas mas adulto.

#30 Ariel Rebel, 23 Nov 2009
  7. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    joajoajoajao XD

no se pique
    en todo caso no me referia a ti si no al pensamiento de meter a todos en un mismo saco XD
    eso es lo absurdo XD weno es como los pensamientos de los cabros chicos

#31 VetMedical, 23 Nov 2009
  8. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Realmente estás muy equivocada.

Si vas a la Facultad de Medicina de la Chile verás muchos alumnos con distintas contexturas, los atléticos son los menos ya que allí la prioridad es el estudio y no el gimnasio.

A las personas asiduas a los gimnasios se les dice "cerebro de músculo" ya que prefieren cultivar la apariencia en desmedro del intelecto.

Quizás los gorditos a veces deben su condición al sedentarismo, pero no olvides que también existen desordenes hormonales que generan obesidad.

La apariencia no tiene nada que ver con el intelecto, los gorditos a veces se cansan con mayor frecuencia por su condición, pero pueden ser muy inteligentes y también trabajadores.

Con respecto a la calidad de la dieta, no tiene nada que ver con mayor o menor cultura, este aspecto se relaciona más con la voluntad e interés de esa persona de cuidar su físico.

Quienes son esclavos de la apariencia por lo general son personas superficiales y sufren más, han crecido con la creencia de que lo importante en la vida es ser bonito(a) o verse bien, es típico que las mujeres que son atractivas están acostumbradas a que les digan que son lindas, entonces, a veces esas mujeres prefieren un tipo buen mozo ya que ellas consideran que uno más feito no está a su altura.

El físico es importante, pero no es el centro de la vida, debemos tener la inteligencia y la madurez para reconocer que no siempre seremos jóvenes y atractivos, pero por sobre a valorizar y priorizar el valor del afecto y el respeto por los demás.

Muchas personas a veces sufren accidentes y son abandonadas por sus parejas al quedar con secuelas físicas, yo cuando tuve mi última polola (que es guapa) la quería mucho y siempre tenía claro que si le hubiese pasado algo y hubiese sufrido alguna malformación o rasgo de fealdad, más la habría querido.

Por algo a veces vemos matrimonios de abuelitos que se adoran, se ven muy tiernos porque dan testimonio de que el amor es posible.

Saludos

::portalnet::

9. KELARTSIGKLER

37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Este video que muestra a Daniela García, nos enseña un rasgo de la esencia de la vida.

Daniela mientras era estudiante de medicina, sufrió un accidente en un tren al caer mientras trataba de pasar de un vagón a otro, ella perdió extremidades, quedó muy mal, sin embargo ella nunca perdió el amor de su familia ni de su pololo.

Ella escribió un libro "Elegí Vivir" en el cual relató su vivencia tras el accidente y su experiencia en la rehabilitación, ella expresa en su relato que una de sus penas era creer que su pololo la dejaría.

Ellas siempre ha conservado su integridad y su dignidad, transmite un aura muy especial, su libro es muy conmovedor.

Aquí se ve parte de su historia:

Saludos a Daniela desde Portalnet.

#33 KELARTSIGKLER, 23 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Un video de una drogadicta que apunta de amenazas hizo callar a quienes la vieron totalmente drogada antes de caer por el espacio que hay en los trenes, ella si que digna de ponerla de ejemplo jajajaa, elegi vivir, un libro mas falso que billete de 7 lucas, un simple cliche de una hijita de papá la cual tuvo todas las condiciones necesarias para poder rehabilitarse, ahora pongan el caso de una persona de escasos recursos, que primero que nada jamas saldria en la television ni podria escribir un libro y por supuesto, le seria casi imposible entrar a la mierdaton, ya que no tendria como pagar, porque eso no es gratis :)

11. Ariel Rebel

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    100% de acuerdo

12. KELARTSIGKLER

37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    No tenía idea sobre lo que mencionas, de su drogadicción.

Es raro que una estudiante de medicina sea drogadicta, sabiendo el daño que hace la droga.

La rehabilitación no la tuvo por ser "hija de papá", ferrocarriles puso el billete de la rehabilitación para tapar el escándalo.

Se comenta mucho que la teletón no es gratis, pero conozco el caso de un joven que ha recibido todo en forma gratuita, incluso una silla especial, la teletón es un negociado para muchos, eso lo sabe casi todo Chile.

Lo de la Daniela como drogadicta cuesta aceptarlo, ojalá expliques de donde obtuviste esa información.

Saludos.

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas