¿El fisico importa?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sara_18, 18 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pelli-Rap-nes

Pelli-Rap-nes Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa naa con la vola uno tiene que ser feliz como esta waton o flaco filo
    simpre ai alguien que le vas a gustar por lo quen dices y por lo que haces

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    es lo lindo del dinero :)

3. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es posible, pero de todas maneras tuvo la capacidad para enfrentar la adversidad y rehabilitarse, no cualquier cuico te cuenta esa. Aparte, supongo que ella no eligio nacer cuica, como nadie elige nacer pobre. De hecho en su libro, que algun dia leí, ella se refiere a eso, y reconoce que haber tenido los recursos fue muy importante en la rehabilitacion, ella se rehabilito en el extranjero, para los que no los tienen eso es mucho mas dificil

4. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya, felicitemos a la drogadicta entonces, que fue capaz de afrontar una situacion provocada por su propia estupidez, enorabuena. No se porque no la han nombrado santa, es que vaya, lo que ha hecho ella es unico, "eligio vivir", wooo algo nunca visto en el pais. Ahora que venga otro y ponga de ejemplo a Israel como un hombre emprendedor.

Me pregunto que hubiera pasao si la familia de la nena no hubiera amenazado a los testigos :)

Para vivir con piel de cristal si que hay que tener pelotas.

5. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    La belleza es un concepto cultural.
    Lo que naturalmente rechazamos ( biológicamente) es el defecto físico, lo que pueda impedir un apareamiento normal.
    Pero con el desarrollo humano hemos llegado a establecer parámetros culturales que definen lo atractivo en el sexo opuesto o lo estético de nuestro entorno.
    Por lo tanto preguntar si el fisico importa es preguntarse si en nuestra cultura actual importa.
    La respuesta en general será subjetiva.
    A mi me da lo mismo, de hecho prefiero a alguien simpático que a alguien bonito, a alguien inteligente que a alguien hermoso.
    Y si de sexo se trata, el físico da exactamente lo mismo. (excepto que no tengas experiencia y eso es otro tema).

6. Apola

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, que onda, deja esa energía negativa y malsana hacia los demás, hasta acá se siente. Creo que en tiempos actuales todo testimonio de valentía y superación es importante, hay personas que se rinden ante cualquier cosa, rollos sentimentales, económicos, ni siquiera comparado con lo que es la amputación de tus extremidades, no importa cómo las hayas perdido, o la epidermolisis bulosa, la epilepsia, cualquier cosa. Hay gente que pierde una pieza dental, o un accidente le deja la naricita chueca, y caen en depresión. Pero la superación de cualquiera de esas limitantes físicas o mentales es una lección de la que cualquiera puede aprender.

7. PEDOBEAR

PEDOBEAR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

1000% de acuerdo

8. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    No es energia negativa, me toca las gonadas que pongan como ejemplo de vida y de superacion a una drogadicta cuica, porque incluso la policia en primera instancia hablaba de una joven que habia caido del tren por encontrarse bajo los efectos de la droga, al igual que sus amigos, los testigos la mayoria declaro que la joven estaba drogada, pero como la familia tiene influencias se cambio la version apunta de amenazas, luego hizo un libro aparecio en la teleton y ahora es un ejemplo para los demás jajajaja, que pasa con esa madre soltera que cria a su pequeña niña con piel de cristal, que tuvo que pedir a farkas limosna, ya que nadie la ayuda, obvio que no sale en la tele, ni en la teleton.

9. Apola

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, ambas son ejemplos de superación, tal vez la pobreza de la madre soltera hace aún más notoria su superación, tal vez a la madre soltera también le pasó por consumir drogas (no digo drogadicta, mira que es fuerte ese diagnóstico y yo no soy psiquiatra). Pero de uno u otro estrato social, su superación es igualmente valorable, olvidándonos de la plata que cada una tenga. Aparte, una cosa es estar drogado (dime que nunca te has drogado), y otra cosa es que el tren donde vayas esté en malas condiciones, estés drogado o no; no debería existir la posibilidad de caerse de un tren a través de hoyos.

10. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    No, nunca me he drogado, no necesito evadir la realidad con tonterias, no tenia idea que la piel de cristal se producia por consumo de droga de la madre ( tu argumento suena más a jugar al empate), interesante. curiosamente por ese "hoyo" pasaba un monton de personas diariamente y ninguna se habia caido, solo se cae una persona bajo los efectos de la droga, curioso no?, a un delincuente se le prohibe trabajar y ser alguien digno por haber estado en la carcel y a una drogadicta con plata la quieren poner como ejemplo, anda ya, esto es lo mismo que los pro vida, estan en contra del aborto pero a favor de la pena de muerte.

11. Apola

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, en verdad me refería a lo de ser madre soltera, no a la enfermedad de su hija, pero la verdad era un ejemplo de cómo no sabemos qué pasa en esas vidas, cómo no podemos a distancia saber qién consume drogas, quién es drogadicto, etc. Y como te digo, haber consumido drogas no es lo mismo que ser drogadicto, el término adicto debe ser diagnosticado.

12. DisCapacitado

DisCapacitado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creen un Topic, sobre la minita esa, y opinen, si no se dan cuenta han desvirtuado el temita.

Además, no creo que Feos, sea igual a DisCapacitaos. Yo voy a la teletón ( eso yo soy feo xDD), y si, hay minas bonitas :D ( y es verdad)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas