pero creo que aveces para el hombre depende del momento le sirven cualquier micro jaaaaaaaa en lo personal me gustan delgados si se cuidan mejor pero no me gusta cuando se vuelven adictos al deporte cariños
a mi si me importa el fisico, asi minos con abdominales un poco marcados y weas me dejan xD pero obviamente tambien importa como es sicologicamente el wn :B
creo que el fisico no importa creo que lo que mas importa es su higiene obviamente si estas con una persona es por que la amas.
Mmmm no se si estare mal enfocado pero..... Me fijo bastante en el fisico.... Por lo general que sean de contextura delgada y que tengas las curvas definidas...
Yo creoq en parte si,y tbn influye la manera de ser de la persona. Por ej.puedes tener en el caso del hombre una mina con las medidas estandar de...por decir una modelo,.,pero si es fome o mal genio o prejuiciosa obvio q no va a ser como q estes con una mujer q no es muy atractiva a la mayoria de los hombres pero q en la intimidad es super caliente y permisiba obvio q uno va a preferir la ultima...Osea el fisico NO importa.