Es gusto de cada uno, pero obviamente las con bonito fisico atraen mas pork en la pose k la pongas se vera linda =)
la verda yo pienso k sip, me refeiero a k uno con una persona mas baja k tu puedes hacer lo k sea, como yo soy bajo (1.63) casi todas las k e tenido buen sexo son con personas mas bajas k yo, y solo me e metido con 2 mas altas y no resulto muy agradable
No es un tema que me complique.. mi ex pareja era una persona mucho mas grande que yo.. (considerando que yo soy bastante baja.. y no soy flacaaaaaaa como modelo.. ) como dije un portaliano.. la idea es que su cuerpo sea agradable a ti..
grscias, es que me han enseÑado asi, a la mujer hay que quererla y respetarla, ademas soy una persona que esta totalmente en contra del machismo, he dicho, pudranse los machistas...
jajajaj totalmente de acuerdo.. el machismo mata.. que bueno saber que hay mujeres que respetan a las mujeres.. por lo que son y no por como son...
durante la vida me he dado cuenta que a uno siempre le gusta lo contrario. a las gordas le gustan lo flacos,y las flacas le gustan los gordos o medio gordo.a los morenos le gustan las blancas,y vice versa....creoo.