El "Flaco" desde la zona de la catástrofe: "Yo lo comparo con el terremoto del 2010 y esto es peor"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 1 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GIKI

GIKI Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre se puede estar peor :cafe:....

2. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    pero qe chuca :XD:

3. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Que sea humorista y salga en la tele no lo hace que sea cierto ni menos que sea ridículo.

Lo que hace que sus dichos tengan relevancia y el sea una persona digna de poner su postura es que es voluntario de Bomberos y ha estado en el sur para el terremoto, en valpo y ahora esta allá haciendo su trabajo como bombero, no tiene nada que ver que sea humorista y salga en la tele, decir eso si es realmente ridículo.

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

asi es chile wn, lleno de weones idiotas que no hacen absolutamente nada y mas encima son tan carerajas de criticar al que ayuda, el flaco siempre esta ayudando y no por ganar pantalla.
    les consta que no estuvo ayudando para el terremoto?.
    solo dio su opinion, si esta equivocado o no es lo de menos, la wea es q el loco esta ahi

5. Nihl

Nihl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puros críticos de carton, cuando estén en las botas del flaco van a cachar

6. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    :lol: de verdad crees eso? Dime tu mismo, cuantos voluntarios de bomberos con tanta o mas experiencia que el flaco son entrevistados y sus palabras convertidas en titular de prensa?

Ya dije, tiene todo el derecho a expresar su opinion. Lo que es ridiculo es que su opinion se eleve a titular de un medio de comunicacion escrito y llegue a portada como si fuera cierto. Es su opinion y punto y por lo demas es una opinion al voleo, sin ninguna estadistica que la soporte asi que perdoname pero para ser titular de un medio "informativo" deja bastante que desear.

7. betometo69

betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    ..........

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    No hay para que polemizar, para quien vive cada tragedia de cerca la suya a ser la peor. Es difícil explicarle a alguien que perdió a su familia o a alguien que anda rescatando cadáveres, que esta tragedia en magnitud es mas o menos significativa que otra. Para ellos esta es la mayor tragedia de sus vidas, porque efectivamente que una persona pierda a su familia en el terremoto, en un incendio o por un alud, carece de distinciones, simplemente perdió su familia y para esa persona es el peor de los escenarios sin importar la causa.

En lo personal, el personaje en cuestión, tampoco es alguien que me cause empatia, pero no se me ocurriría criticarlo si es el quien esta trabajando allá sin que se le pague ni tener una agenda política ni intereses creados en general.

9. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
  10. Kasens

Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande farkas no tiene nada que ver con el gobierno pero igual ayuda , Bachelet maraca inepta ..

11. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    El flaco esta ayudando en el Norte Biiieeeennnnnn, eso es lo importante,es su visión de como están las cosas ahí. Yo le creo al Flaco, aparte de que ha sido el único weón que se a paradoal Farkas XD. "No tire mas dinero al aire por es feo" jakja épico.

12. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    el terremoto te desarma la casa, pero se salvan cosas , incluso puedes recosntruir con los mismos deshechos, con aluvion o fuego. Nada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas