El Flaco recibió masivas pifias por su show en La Pampilla: abandonó el escenario
El Flaco recibió fuertes críticas durante su presentación causando impacto en redes.
El Flaco se presentó en una nueva edición de La Pampilla ante un masivo público. Sin embargo, su rutina no logró convencer a los asistentes y el comediante recibió pifias durante buena parte de su presentación.
La situación se extendió durante el show y terminó con El Flaco abandonando el escenario antes de lo previsto. El momento quedó registrado y posteriormente generó distintas reacciones en redes sociales.
Lo que dijo El Flaco tras las pifias
En conversación con el Diario El Día, el comediante se refirió a lo ocurrido y defendió su propuesta humorística. "Aunque los públicos han cambiado, no me saldré nunca de mi línea y humor familiar”, aseguró.
Las reacciones en redes sociales también fueron críticas con la presentación. Entre los comentarios publicados en Instagram aparecieron frases como “No contó ningún chiste”, “Muy fome” y “Se fue derrotado”.El episodio convirtió la presentación de El Flaco en uno de los momentos comentados de esta edición de La Pampilla. Pese a las pifias recibidas, el comediante sostuvo que continuará apostando por el estilo de humor que ha desarrollado durante su carrera.
"El Flaco" recibió masivas pifias por su show en La Pampilla: abandonó el escenario
El Flaco recibió fuertes críticas durante su presentación causando impacto en redes.
www.ilustrado.cl
"El Flaco" recibió masivas pifias por su show en La Pampilla: abandonó el escenario
No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que estos "artishtassh" y animadores son coordinados para para que ayuden a crear un clima político...
Última edición: