el fotolog del weon que pego el botellaso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandaterror, 18 Sep 2008.

1. Shaka!

Shaka! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se pudra!

2. cextorre

cextorre Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en la carcel te van hacer perkin ctm ..llegate a cagar ahora maricon kuliao..asi te van a poner........[​IMG]:naughty:

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    la volaitaaaaaaaaaa loko esos wenes pokemones
    y wea

4. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Pobres huevones se cagaron la vida y cagaron la vida de un monton de gente¿por copete?, ¿por choros?, ¿Y ahora?...Asesinos y eso no se borra jamas.

5. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ute sabe pues compadre ... la justicia en chile es como pico ... ai ke decirlo wn .. tonce ke tiene que hacer usted ?? hacer incapie a la mitica ley que por tiempos hizo la mejor justicia de todos los tiempos ... la ley de "hamurabiii" "ojo por ojo ... diente por diente .." asi ke valla juntando a su gente ... bien prepara por cualkier waaa y se aplica con la venganza de su amigo ... kizas esten en desacuerdo incluso yo wn ... pero esta wea me toco bien a fondo por ke paso lo mismo wn con mi amigo wilson el año pasao y un primo del sur .. ke salio "en la mira ( chv) " .... y tamo dao ... cualkier amague se aplica nomas por aca ..ke no haremos vista esquiva ... saludos ... y justicia por sus propias manos si kerian tanto a ese pobre hombre ;) .. .

palo y piedra !!

6. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yoo eh e4stao raja curao y drogao y toa la wea ... pero nunka le eee pegao a un wn ..ni eh matao wn ....

primer objetivo .... los teni identificao ...

segundo objetivo ... aplikeke por su amigo ... ;)

7. .The_Man.

.The_Man. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chetumaree won
    Ojala que se pudran en la carcel estos woones
    y ojala qe los padres controlen a sus hijos...

8. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Son unos huones enfermos

9. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    SI salen libre estos pendejos culiaos, cacho que mas luego que tarde le vana poner pijama de palo....Tiene mentes retorcidas y ni siquiera en mi epoca oscura, la juventud era tan poca cosa. Podiamos ser violentos, muy enemigos del sistema, pero teniamos criterio para hacer las cosas. Sabiamos que existe una diferencia grande entre el color negro y el blanco. O eras bien hombre, o la mujer era muy mujer, o eran gays y lesbianas pero no andaban repartiendo el poto a diestra y siniestra como lo hacen estos pendejos.

Ojala la justicia divina se encargue de ellos. Todo tiene solucion, menos la muerte.

10. niñoternura

niñoternura Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué lata lo sucedido, me dio pena la mámá del chico que asesinaron....todo el respeto para la familia, y que paguen hasta lo último estos delincuentes, todo por culpa de la droga y el alcohol.

Estamos en el 2008, y aún seguimos siendo un país atrasado en todo, especialemnte en las diferencias que podemos tener....somos demasiado intolerantes.....entre eso está la gente homofóbica y dicriminadora......tolerémosnos!!!

todos somos diferentes!!!

11. el ql, va a estar mas seguro en la cana

12. FUNKTHOR

FUNKTHOR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos esos weones son una lakra ojala k el wn caiga en cana por k no va a poder sentarse como en un mes