El fraude de la evolucion, el carbono 14, potasio-argon, toda una mentira para tapar la biblia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Smokers, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    3
    todo depende de el lugar en donde se pille el fósil. sino estaría hecho petroleo todos los huesos de dinosaurio, es claro que el método del carbono 14 no es exacto pero te da aproximaciones dependiendo de el trato del material.

como paso con (disculpa si suena mal) ese paño que le pusieron a jesus cuando cargaba la cruz.

las fechas salieron mal por un incendio que hubo en el baticano.

todo depende de el medio y como fue tratado.

no es lo mismo un fósil bien conservado que uno en donde hubo un incendio en un bosque.

o quien sabe..... si todos estuvieron expuestos a gases de volcanes en erupción que fue teóricamente como se extinguieron, eso modifica todas las medidas.

Lo único que te puedo decir es que la ciencia no tiene la verdad absoluta, y se trabaja día tras día para llegar a la verdad mas cercana a la verdad absoluta.
    A diferencia de la biblia que se queda estancada en una teoría infinita basa den la Fé en donde Fé significa creer ciegamente en algo. que en el fondo es basarse en algo sin argumentos.

2. Smokers

Smokers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Para alguien que recién estuviese viendo el tema del carbono 14 podrías confundirlo, pero viejito, yo te acabo de entregar una tremenda página de las falencias del carbono 14 y de como su uso no es fiable ni exacto por las siguientes razones, bastante resumidas porque hay muchas más:

En resumen:

El C14 en la tierra no está en un estado de equilibrio, pero está aumentando. Esto no está en concordancia con la predicciones basadas en la creencia de una atmósfera muy antigua.

Con base en la presente evidencia disponible, las fechas de radiocarbono más antiguas tienen que ser ajustadas del modelo uniforme aparentemente incorrecto que se usa hoy, y cuando esto se hace hay un encogimiento en las edades. Entre más antigua la fecha, mayor la reducción.

La capa protectora de vapor de agua y el campo magnético mayor antes del diluvio podría significar que los niveles de C14 en el pasado fueran significantemente menores que en el presente, causando resultados erróneos.

Cualquier cambio sistemático en las constantes atómicas (p.e., una mayor c en cualquier momento en el pasado) afectaría también las edades radioactivas.

Parte explicando esto primero, porque yo ya me dí la paja de explicarle a los demás como funciona el carbono 14.

No creas que estas hablando con alguien que no cacha nada, y por cierto, este tema es mío, no es sacado de un Blog.

3. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    esto lo vi en un reportaje de esos canales cristianos, super objetivos jakjakajakaja el carbono 14 es un metodo muy antiguo existen otras formas de datar fosiles, o calcular la edad de la tierra

4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Aer mi estimado, dame una prueba fehaciente y basada en ciencia que el Big bang es una mula... Acá tienes un Astrofisico, así que demuéstramelo para matar tu teoría.

Si te fijas y te da la neurona, no te he insultado, cosa que tu no has echo con otros user, ya te advertí, si sigues insultando a todos los que no están de acuerdo contigo te vas a ir amonestado y después te tendrás que despedir del foro.

Acá si quieres tener un debate, que sea entre gente inteligente que tiene mas de 5 palabras en su léxico y no solo insultos hacia tus pares.

Como me imagino que no sabes quien soy, bueno te cuento, soy el creador de todas estas zonas y aparte soy científico, así que algo se del tema.

5. ADRIANDROIDE

ADRIANDROIDE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que asco tus argumentos... aparte no tienes idea sobre Fisica Clasica (ni Nuclear).
    ----toda la razon !!!----

física cuántica y física celeste ....partiendo por eso !!

6. ANDRES.LC

ANDRES.LC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj mod win

7. Smokers

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Si eres astrofísico, explicame, de dónde salió esa "muy supuesta" materia que se juntó en ese muy supuesto "Big bang" ?

Si tu respuesta es que no sabes, lo único que vas a demostrar es que no es ciencia sino que RELIGIÓN.

8. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    fake...y mucho más la bilblia, si no fue el big-bang? entonces la tierra se creo en 7 días?

9. Smokers

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Ni siquiera la mentira del big bang es descarada...

Lo mas descarado de todo es que les hayan hecho creer a ustedes que salieron de una roca.

10. ANDRES.LC

ANDRES.LC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Roca? Conoces la teoría evolutiva?

11. fressco_cooler

fressco_cooler Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y dale con la roca...

12. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    lo de darwin es una mentira, cree un tema referente a esto hace tiempo pero me lo cerraron por que a los darwinista del foro les ardió el que te jedi al ver que su teórico se iba al suelo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas