El fraude de la evolucion, el carbono 14, potasio-argon, toda una mentira para tapar la biblia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Smokers, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta a migo esta super buena la info wn lei un resto pero no entero a esta hora ni cagando, me quedaria dormido falto un resumen.... saludos buen aporte! ;)

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    hay por favorrrrrrrrrrrrrrrr... Mira sabes lo que son particular persistentes de materia grabitacional, sabes lo que son implosiones por acercamiento, causas y efectos de materia inerte.

Dime por donde quieres que parta o si quieres date una vuelta por la zona de astronomía, donde he realizado varios temas de física básica.

Pero para que no quedes en el aire. El Big bang es la teoría mas respetable y acertada, ya que nos permite medir causas y reacciones. Todos los científicos del mundo o la gran mayoría crea sus propias teorías, pero con bases no como lo que estipulas tu, que son con bases erróneas. No puedes mesclar químicos con minerales cumpa.

Volviendo a tu tema y para responderte lo que me escribiste antes.

No tiene nada que ver que los niveles de carbono o CO2 estén subiendo o bajando en el aire o la atmósfera, solo caben algunos Neutrones en un átomo y estos no cambian por la cantidad de carbono que tenga un individuo.

Estas super equivocado si piensas que los niveles de carbono en el ambiente eran menores a temprana edad del planeta o se te olvida que la tierra estaba caliente y después por más de 150 millones de años, la atmósfera estaba repleta de sulfuro provocado por los volcanes.... Bueno sigamos, espero tu respuesta.

3. Smokers

Smokers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Eso pasa en todos lados, cuando yo subo estos temas alantro, me los cierran de la misma forma en como en todos los círculos científicos despiden a cualquier persona que razone, vea que esta todo errado y se de cuenta de que la evolución no es mas que una falacia inventada para ocultar otra cosa, una simple religión que la única diferencia que tiene con la cristiana, es que es apoyada por la elite que controla la educación, que es eminentemente satanista.

4. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    complicado el tema

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    mi estimado, mira acá en portalnet la cosa es distinta. Siempre se agradece un buen debate, pero sin insultos, me comprometo a que no se cerrara ni se eliminaran post, si es que se trata con respeto a los debatientes. te parece, yo estoy dispuesto a responder todas tus preguntas y a entablar un debate sano. Te parece.

Volviendo al tema y a tus preguntas. Estas completamente equivocado si piensas que antes del Big Bang no existía materia, la materia sub atómica existía la palabra Big bang, es solo una palabra para demostrar el Principio de la Materia atómica, es solo eso, esta implosión se produjo al colisionar las partículas sub atómicas de helio y al partirse algunos átomos.

6. andres rojas

andres rojas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NO !

Si esta estupidez cristiana te complica espera a que entres a la U

7. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Hola Darwin soy un mojón que habla, tu argumento es inválido.

leí todo y es una gran mierda pseudocientifica, mucha palabrería para que la gente no lo lea y lo acepte sin leer, como la biblia por ejemplo, sin fuentes, además no puedes empezar diciendo que la ciencia miente y presentar argumentos usando la misma ciencia que anteriormente denostaste, la ciencia por principio busca la verdad, cuando los científicos mienten eso no es ciencia, lo lindo de la ciencia es que cualquiera puede investigar y determinar el error y muchas veces es muy fácil probar la mentira, si como tu dices fuera mentira lo de los millones de años entonces con toda la investigación que por muchos años se han llevado a cabo, se habría ya demostrado la ineficiencia de la prueba de carbono 14.
    lo siento pero tu tema por ser vergonzosamente malo se lleva 3 mierditas de 5 por ser una mierda de tema.
    PD; no mezcles ciencia y religión por que son enemigos naturales.
    Y mas suerte para la próxima.

8. Smokers

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Disculpa, estas siguiendo el hilo del tema?
    Te hice una pregunta fácil y simple, de dónde salió esa supuesta materia que supuestamente se juntó en ese muy supuesto big bang.

Lo siento viejito, pero por más que copypastees cualquier texto y empieces a recitar lo que te hicieron repetir, no vas a tener esa respuesta porque
    1.- Nadie tiene esa respuesta
    2.- Lo que estarás haciendo, es armar una mentira para justificar otra mentira
    3.- Al final de todo, no dejará de ser mas que lo que es, una religión, sin prueba alguna y basada sólo en fé y suposiciones.

Falacia ad verecundiam es el nombre para lo que intentas hacer. Intentas apelar a otra cosa, que no son pruebas reales y fehacientes, para intentar probar una mentira que ni tú te la crees.

Disculpa viejito, de dónde sacas que la tierra estaba "caliente" y "por más de 150 millones de años"?

Ven lo que les digo, a estas personas les lavan el cerebro con mentiras y llega hasta tal punto la programación que hasta se creen las mentiras.

- estuviste ahí para saber que estaba caliente?
    - Puedes probar que la edad de la tierra tiene 150 millones de años?

Sorry viejito pero DEFINITIVAMENTE NO!

NO existe método exácto para probar nada de lo que has dicho y mas encima empiezas sentencias ya estando basado en suposiciones. O sea...

9. happy boy

happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye una pregunta
    si la teoria de la evolucion segun tus argumentos, es una adaptacion a la biBlia. Y que el big bang es un fraude por el hecho que no calza en la fisica. Por un planeta girar en un sentido y una luna en otro.
    Cual seria una teoria mas acertiva? Por que si esa no es"""...
    Cual es?

Y NO ES PARA CONTRADECIR EL TEMA
    SOLO ES PARA SAPBER

10. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    mm, creo que hay otros métodos para datar fosiles, lo importante es que todas las ciencias converjan en resultados similares,

si lo que dices fuera cierto, tendrías que replantear un montón de teorías, me refiero en cuanto a geología, astrofisica, física, incluso química y biología que entre todas en forma complementaria por supuesto han estimado una data posible de "inicio" del universo, de origen de la tierra, explicando los movimientos estelares y la posicion de los otros planetas incluso, de la composición mineralogica y de la evolucion de las especies. Es cierto, hay muchas teorias aun, que pueden ser rebatidas y queda mucho por descubrir.

lamento decirte que la biblia no es consistente para reemplazar este cnocimiento, no explica un carajo mas que dar un argumento valido para los creyentes, dios lo hizo,

y como mierda se creo a dios?, o fue chuck norris?

11. ANDRES.LC

ANDRES.LC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo más probable es que te diga que Dios creó todo en 7 días y que tu eres uno más del otro bando satanista ignorante que te convencieron.

12. Smokers

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Yo no he dicho que es una adaptación a la biblia...
    Lo que he dicho yo que la MENTIRA de la evolución es la mentira que ha usado la elite que controla el mundo con la simple finalidad de tapar la biblia.
    Cuales son las razones de esto? Que los que estan controlando el mundo son todos luciferianos, pero eso ya sería para otro tema.

Lo claro es que esta teoría esta llena de HOAX descarados como esos chanteríos de antropomorfos que salen en todos los libros de educación, que estan demostrados uno por uno que han sido fraudes hechos por estas mismas personas. Y sí, la teoría del big bang no es ridícula sino que sumamente ridícula y el único sustento que puede tener es de tipo RELIGIOSO, porque de científico, nada.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas