El fraude de la evolucion, el carbono 14, potasio-argon, toda una mentira para tapar la biblia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Smokers, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    43
    lea, leaaaaaaaaaaaaaa.

Por otra parte mezclas muchas cosas estimado, Primero sepa reconocer la difencia entre luciferistas y satanistas, es un error común de los que no saben, es y como dice un user mas arriba, es como mezclar ciencia con religión... Nada que ver...

2. Smokers

Smokers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Te he leido completito, y porque lo he hecho me he dado cuenta de que no tienes idea de nada.
    Lo siento, pero lo único que puedes venir a decir acá tú son las mismas mentiras que te han hecho repetir acá.
    E insisto, de dónde salió esa supuesta materia...

Me respondo yo mismo: No sabe, asume que existía materia antes de ese MUY SUPUESTO big bang (que es una teoría mas mentirosa y chanta que el besi de judas) y así y todo no puedes ni podrás decir de dónde viene esa materia. En resumen, sé que tu respuesta será nada mas que basada en RELIGIÓN, algo que ya lo dije y expliqué en la primera página.

Disculpa viejito, que tú no sepas que:

Lucifer, satanás, seth, la estrella de la mañana, la luz (de la masonería), belcebú, baphomet y muchos otros nombres para la misma entidad... que tu no sepas que la pirámide con el ojo, el ojo, el obelisco, la estatua de la libertad, el ojo de horus en egipto y muchos otros símbolos que se pueden encontrar hasta hoy en día, se refieren a la misma entidad... el diablo, mismo personaje al que la masonería, skull & bones, las easter y muchas otras sociedades secretas que controlan el mundo tienen como dios (no son ateos)... es otra cosa.
    Son ellos por cierto, los que han propiciado estas teorías chantas, mentirosas y sin base que estoy desnudando en este tema y estan metidos en todas partes, en nuestro gobierno, educación, poder judicial, recursos, etc... y eso se da a nivel mundial...
    Pero bueno, si no te has dado nunca cuenta de eso, entiendo que no seas capaz de entender que lo que te hicieron repetir es todo mentira.

Saludos.

3. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189
    Interesante el tema que planteas nunca, tenia mis dudas... lei la 1era parte mañana sigo con la segunda.

Ah y me lei las respuestas, buen debate!

Mañana si es que no estoy cansado dejare mis impresiones :p

Saludos

4. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hmm el tema está realmente errado, pero me di el lujo y la paja de leer todo, reservare una parte de mis comentarios que en general le dan la razon a mauricio, a quien tambien le digo algo, deja nomas al tipo este hablar, no podras entablar un debate lógico con este sujeto Smokers por que le falta lo escencial para un debate, le falta la mente abierta, está muy cerrado en sus ideas que no puede expandirse a atrapar o estudiar otras.

Smokers, algo para aclararte un poco, la ciencia no es una religión como estipulas, los datos que has dado están 90% inexactos, quizas debas estudiar bien el lugar de donde los sacaste, no sé si exista una fuente confiable sobre su origen.

pero veo que estás muy cerrado de cabeza y eso es un error general que hace que tu credibilidad sea dudosa también.

Saludos ;)

5. kumdoyusul

kumdoyusul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estas teorias mandas a la cresta a los cientificos y hasta tienen cierta logica,pero igual hay bastantes cosas que no concuerdo

6. dkmixo

dkmixo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ok lei lo que pude entender claro esta,primero agarro esto sobre la bota de vaquero

Ups, acá tenemos una bota de vaquero, con los huesos de un humano ahí mismo... fosilizada.... chucha hahahaha

eso, x lo q pude entender dices ps si un vaquero es fosilizado asi de rapido sin que pasen miles d miles d años, lo convierte en algo totalment falso lo de los dinosaurios, encuanto a su data de años aproximados y que pueden ser muxo mas jovenes x decirlo d alguna forma, pero ai q pensar en el clima. ¿el clima de la "epoca d los dinosaurios" es igual a la epoca d ahora? ¿ la biologia corporal, los organos de los dinosaurios son iguales a los d un humano?

a eso debes pensar en la situacion d muerte de animal, un animal q piel gruesa q muere en un clima totalmente frio es conservado muxo mas que uno q aiga muerto en un lugar arido y totalmente calient, ai casos en que cuerpos de muertos ace mas d 50 o 100 años son sakados de sus tumbas casi como el dia en que lo han enterrado, eso no kiere decir que esos cuerpos sean una falsedad y que aigan muerto 1 año atras o 5 meses, todo depende d las condiciones, primeor d muerte, como murio, donde murio, en q clima murio, como cambio el clima con los años o siglos. claro esta esa es mi opinion respecto a ese parrafo.

cuanto eso de los humanos junto con los dinosaurios, puede ser que aigan estado juntos. pero en realidad prueba una teoria anti involucion? o prueba una ekivocasion de los cientificos en cuanto a sus teorias?

a eso ai que agregar q en el mundo y x la net corren varias teorias d evolucion, la biblia, la del mono, la d los E.T, kizas solo somos mascotas escapadas que se yo

si yo t digo, los E.T se llevaron a unos simios q estaba en el instante en el q estaban los dinosaurios, se lo llevaron provaron con el. con su genetica jugaron con el lo evolucionaron, lo reprodujeron (cabe agregar la teoria que en todo abducido el tiempo vuela mas veloz que en la tierra) ok esta preñada la mona x el tiempo d abduccion la mona pasa años en los E.T pero en la tierra solo han pasado, nose, 100dias x decir llegaron. pusieron su nueva especie mas inteligent mas evolucionada que tenga facil reproduccion eso ceria un kebre total de años es como acortar 1000 años a 100dias d evolucion, lo dejaron y se fueron a evolucionar mas monos otras formas y blabla y asi t digo q si, es vdd los humanos estubieron con los dinosaurios y fue x intervencion E.T el q t diga q los E.T tubieron la culpa lo hace en una teoria estupida e imposible kizas incomprobable? pero que tan comprobable es la teoria d la biblia? q tan estupida e imposible es la teoria d la biblia? o la teoria d la evolucion d miles d años?, kizas ninguna de las 3 esten en lo correcto, kizas aun no lo sabemos.

esa es mi opinion respecto a lo teoria de la evolucion

Nadie puede demostrar que la tierra tiene mas de 6 mil años ni mucho menos demostrar que los dinosaurios vivieron hace millones de años.

asi mismo nadie puede demostrar que la tierra tenga menos o esa cantidad d años, o que realment la biblia dice la vdd o q la teoria d la evolucion esta bn o la d los E.T mia esta en lo correcto (digo mia xq claro la invente x cosas leidas no esq crea xd)
    lo otro:
    Es decir, la labor que tienen ustedes es EXIGIR QUE RETIREN TODO TIPO DE LIBROS QUE HABLEN DE EVOLUCIÓN, TODOS LOS LIBROS QUE HABLEN DEL BIG BANG, QUE RETIREN TODOS LOS LIBROS QUE HABLEN ACERCA DE LA TIERRA COMO SI TUVIESE MILLONES Y MILLONES DE AÑOS.
    LA RAZÓN? SIMPLE, PORQUE NO ES ALGO PROBADO, NO ES ALGO DEMOSTRADO... Y LE ESTAN ENSEÑANDO ESTAS MENTIRAS A SUS HIJOS. La razón de ello yo se las he explicado muchas veces.

ese texto es muy tirado a la religion, si un creyente kiere desestimar la teoria de la evolucion lo ara, asi como un cientifico kiere desestimar la teoria de la biblia tmb lo ara, cual es el problema? esq ninguno de los 2 puede demostrar q el otro esta mintiendo o q esta diciendo la vdd. para poder dar una "orden" de estar en contra de algo, de partida no tienes q estar en ninguno de los 2 bandos ser una persona neutral q no apruebe ni desapruebe ambas teorias. yo no voy a creer un texto anti teoria d un anti evolucion y estar con la biblia o de un anti biblia y estar con la evolucion.

si exigieramos eso, tmb tendriamos q exigir kitar todo tipo de enseñanza biblica, como hacen el ramo de religion en la basica. el mismo motivo: no es algo demostrado y estan enseñando esas mentiras biblicas y teoricas d evolucion a nuestros hijos.

varias veces he dixo lo mismo la biblia puede ser simplemente un libro de un primer escritor mundial que mezcla la ciencia ficcion con la realidad crean una historia creible qu esta basada en lugares q existieron o existen, algunos echos que ocurrieron, y mezclar todo lo que sabia la persona al escribirlo sobre: ciencia, imaginacion, realidad y su "fe" o intenciones

asi como un cientifico pudo haber hexo un calculo con miles d errores con miles de cosas q no existieron, basado en sus datos erroneos pero que para el suenan veridicos y reales, asi sostener una teoria que para el es perfecta y factible

pero si te digo q tengo una teoria de dominio en el cual el o las personas q escribieron la biblia lo hicieron de tal forma de poder controlar masas con un fin de ellos tener poder sobre ellos, d "lucrar" con su "estupidez" dandoles como premio un lugar que nunca obtendran en la tierra como un lugar donde no ai dolor y todo es perfecto y le puedo colocar la cuota de realidad y factible al decirte q solo hace falta de ver la riqueza con la que se llenan las manos cada lider o lideres de iglesias de cada religion, mientras los creyentes siguen siendo igual de pobres y "estupidos"

asi como cada cientifico sigue ganando mas y mas dinero y fama al crear teorias super factibles para la gente q dice ser menos estupida x no caer en la religion y asi crear 2 bandos.

los creyentes
    los evolutivos

y es curioso xq ambos lideres o genios q comandan cada teoria estan forrados en dinero

esa es mi opinion respecto a esos temas lo demas, aun no lo e entendido completamente puesto q es tarde xd asiq mañana dare otra leida

cada cual tiene su opinion, y es d gente despreciable tratar de estupidos a los que tienen un vision distinta o simplemente no les interesa el tema como has tratado a la persona de arriba, si el no leyo nada q tiene de malo? es su opinion es su comentario no tienes q ir y decir aaa wn estupido pero en palabras gentiles como ignorante. puedes decirme que eres 0% ignorante y te sabes todas las verdades del mundo y posees la vdd y moriras uf convertid@ en la persona menos ignorante del mundo poseedor de la vdd de la vdd. eso es imposible

y el texto entero es ta hexa casi 100% contra ciencia y muy tirado a religion. x ese motivo los comentario contra religion de arriba y mis opiniones tmb incluyendo la religion yaque si es anti ciencia en su mayoria x n decir todo, bueno entonces tmb veamos el lado anti religion. xq no?

saludos,

pd: ponte de donde lo has sacado

7. ADRIANDROIDE

ADRIANDROIDE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay caso ..es como hablar a alguien que esta dentro de una burbuja que solo deja salir ideas predeterminadas y auto convencidas ...pero nada entra a esa burbuja !

falto nombrar ESTOS SERES MALVADOS : XUXA .LOS PITUFOS,teletubies ,el codigo de barra ,el osito gominola y tanta tonteras mas que han dicho de satanismo ! XD

8. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto es para los científicos. Nosotros trataemos de cambiar la sociedad antes de convertirnos en fósiles.

9. Smokers

Smokers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Por casualidad tienes el manual del discurso infinito al lado del teclado? Porque eso es lo que has hecho en este párrafo, intentar decir que "el otro tiene la razón" pero te falta lo escencial, el argumento con base, con pruebas, con cosas demostrables que puedan refutar fehacientemente lo que he dicho del carbono 14 en la primera página, de lo que he dicho del método de potasio.argón, de la columna geológica (refutada con los árboles encontrados), de lo que he dicho de los errores y faltas de pruebas de una teoría que no tiene sustento científico mas que la Fé, la religión y para buscarle una palabra mas adecuada, brujería... porque eso es lo que es. Si usted esta viendo como estan intentando engañar a medio mundo intentando crear antropomorfos ficticios que han sido descubiertos uno por uno... o sea.

Yo en ningún momento he dicho eso.
    Lo que he dicho es que la teoría de la evolución no es científica, es nada más que un enmarañado de mentiras inventadas por un grupo de personas, interesadas en desacreditar la biblia que no tiene sustento de pruebas en ninguna parte, ni siquiera en los métodos con que datan ni con nada.
    Así que si intentas refutarme algo al respecto, te rogaría por partir tomando en consideración los puntos que dejé expuestos en la primera página (que brillan por su ausencia, que conveniente huh?)... porque con tan solo una foto ya he hechado por tierra toda una teoría (que es mentira) y hay mucho mas en lo cual tienes que trabajar.

Bla bla bla, estas hablando al vacío, sin prueba alguna, a diferencia de como lo hice yo en la primera página. Le estas haciendo honor a la gente que plantea la mentira de la evolución.

10. ANDRES.LC

ANDRES.LC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hablar contigo es un monólogo, puro yoyo compadre enserio se lo digo, no vaya más pa la Iglesia los domingos, se está poniendo paranoico!

PD: Que edad tienes? lo digo porque, según perspectiva propia, pareces un cabro chico... pero de esos chicos chicos...

11. Drock

Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Interesantes observaciones, creo que para ver estas cosas hay que ser mente abierta y no porque mencionen la biblia u otras cosas decir aaah no esto no tiene sentido. Gracias por aportar esto.

En cuanto al debate entre smokers y mauricio73 doy por ganador al creador del tema por la simple razón de que mauricio73 no respondio nunca la pregunta de donde salio la supesta materia del big bang, quede metió en eso.

12. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuanta mierda junta y revuelta.

- Este tema no es alusivo a conspiraciones, es de religión y creencias.
    - El C14 sirve para fechar material orgánico, por lo tanto, no sirve para hacerlo con fósiles.
    - Es un vil copipasteo sin siquiera una fuente de calidad.
    - Mezclas peras con manzanas. Las teorías en ciencias explican cosas en marcos de estudio bien definidos, por lo que pretender explicar cómo es que los seres vivos cambian con el paso del tiempo usando una teoría cosmológica es tan absurdo, como querer que un mecánico te de una cátedra de medicina.
    - Cuando intervienes con tus propias palabras, o sea, sin largos textos copiados quizás de dónde, se nota claramente que no manejas ni siquiera conceptos básicos, así que puedo predecir que no tienes idea de qué hablas en general. Dudo que tengas estudios superiores y mucho menos que recuerdes la enseñansa media, en caso que seas chileno, aunque por lo especial de tus comentarios, es como si fueras de la Luna o de algún rincón del Universo en donde no existe la educación.

Ps. No espero que me respondas directamente, sin insultos y críticamente lo que te he dicho, porque pareces ser del tipo de usuario panfletero que no razona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas