El fraude de la evolucion, el carbono 14, potasio-argon, toda una mentira para tapar la biblia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Smokers, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yerbero123

yerbero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajja que imbecilidad no lei todo pero es mucho mas veraz creerle a un cientifico que a las enseñanzas moralistas de un carpintero de hace dos mi años

2. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y qué quieres que crea entonces, que fuimos creados por un dios que nos hizo a su imagen y semejanza, y que eso pasó hace solo unos miles de años así nomás, sin ningún tipo de prueba más que un libro que fue escrito por personas, las mismas que pudieron haber tergiversado alegorías que tenían tal vez otra intención.

Para eso mejor creo en Gokú y en Dragon Ball también, el también resucitó y dio la vida por nosotros(eso es lo que dice la historia). Por lo demás es una historia igual que la Biblia y nunca he visto en carne y hueso a alguno de sus protagonistas.

Bájate de la nube mijo.

3. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    canuto no mas po.

4. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bueno el tema!! no falta el tontito que no ve mas haya de su burbuja !!

5. MERIADOC78

MERIADOC78 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece...intedezante pero esta muy largo el texto para leerlo completo, lo leere a la noche.

6. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    1....minuto perdido de mi tiempo, me apena que existan wvns todavia en este mundo...una lastima AWVNAO!!!!!!!

7. Davest

Davest Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que alcencé a leer, acerca del Big Bang, por favor, las preguntas que te haces acerca de la materia, de donde "apareció" y otras cosas, se aclaran todas con el programa Curiosity del Discovery Channel, en el que habla Stephen Hopkins El capítulo se llama "Discovery Channel Curiosity 1 of 9 - Did God Create the Universe", por si te interesa saber más.

Esa es una buena fuente!

#67 Davest, 12 Ene 2012
    Última edición: 12 Ene 2012
  8. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo un gozo en el alma, GRANDE! gozo en el alma, GRANDE!! (8)(8)

mas extraño me parece pensar que Dios es creador de todo cuando nadie jamas en su puta vida a visto a Dios, es como si yo pensara que el mundo lo creo superman, pero tu debes creerme porque es superman!! aunque nadie lo haya visto, no seas conformista compadre porque el dia de mañana son esos a los que les meten el dedo en la boca!

9. juanprenta

juanprenta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ignorante... aweonao ...no voy a perder el tiempo aclarandote todo lo que dices en tu tema buscaste acaso esa info por la internet..jajahajahaaja ... tay cagao... despierta hombre ,,,,

10. caballodecain

caballodecain Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ !OTRO WEON CON LA CABEZA LOBOTOMIZADA...QUE LASTIMA...

Otro convencido de que todo lo que dice la biblia es cierto...jajajajajajajja

A ver explicame segun ""tu""" todos deberiamos venir de adan y eva....dos personas caucasicas ....por lo que se dice ...
    entonces expliqueme de donde , salieron los negritos,,,, chinitos,,,y los rubios de dos metros de rusia y sus alrededores ...jajajajaj dios mio como creer tanta estupides ,,la biblia no es mas que un best seller con un hermoso mensaje de Amor y fe creado por hombres....pero nada mas ..de ahi acreer que es todo cierto.......ay que ser.....

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Nunca había leído tanta palabra vacía junta.

12. kammaro

kammaro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A todas luces estamos hablando con un fanatico religioso. Si no piensas igual que el, eres satanista.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas