El fraude de la evolucion, el carbono 14, potasio-argon, toda una mentira para tapar la biblia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Smokers, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahahha ilusionmatrix, realmente das risa y verguenza ajena con tus comentarios xD

2. laster_dj

laster_dj Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

pero por favor!! de que estamos hablando!...que es ese argumento. obvio que TU como personas no puedes demostrar nada porque no eres cientifico, no estuviste alli (o sino estarias muerto), toda la informacion se nos ha pasado de generacion en generacion. No sabemos realmente si es cierto, es como una historia contada.
    En cuanto a las 2 religiones (como tu las llamaste) son teorias totalmente diferentes y que tienen que ser aceptadas. Evolucion v/s Biblia, ambas tienen que tolerarse, pero como tu intentas darle mas veracidad a que la BIblia siempre tiene la razon, y yo te pregunto, como es que la biblia puede ser algo integro si en realidad se basa en solo supuestos? en creaciones de la mente humana?, y es asi como llegamos a lo mismo que te cite....Como sabe el hombre que Dios creo el mundo en 6 dias y descanso 1, si aun Dios no creaba al hombre??......para reflexionarla

#86 laster_dj, 12 Ene 2012
    Última edición: 12 Ene 2012
  3. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en el tiempo de el, las unicas pruebas que tenia eran los fosiles, asi que no digai weas como por ej
    que queria quemar la biblia ...

4. ilusionmatrix

ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi no me causa ni risa ni verguenza ajena
    ver gente sumida en la ignorancia
    habiendo tantos medios como el internet para informarse

5. charaem

charaem Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado: Antes de exponer mi punto déjeme felicitarlo por su tema, que muestra una verdad oculta que se contradice con gran cantidad de pruebas.

Sin embargo, quiero comentarle lo siguiente, tómelo o déjelo (la verdad no me interesa convencerle ni menos a la manga de weones escépticos que por mucho que uno le muestre una verdad determinada en la cara, el costo de cambiar de paradigma los deja en pelota con sus creencias y deciden voluntariamente negarla(por ejemplo muchas personas no creerán en la vida extraterrestre hasta que se les presente un alien frente a ellos y puedan tocarlo porque ni siquiera creen en lo que ven, son altamente materialistas y si no existiera una cultura de utilización de ondas radioeléctricas usadas en televisión o radio o telefonía pensarían que son solo cuentos))

1º La Biblia es una acumulación de cuentos antiguos que tiene como objetivo dominar las masas por medio del temor. Muchos de sus preceptos eran y son conocidos por otras culturas, pero en general es de bajo nivel literario y altamente falsa porque entre otras cosas muestra un Dios que a veces es violento y vengativo y otras todo amor y verdad. El tema de la data según la biblia es otra falsedad, pero por lo menos se acerca más a la evidencia que usted muestra.
    La Biblia es sobrevalorada por occidente porque toda humanidad desea acercarse a Dios por medio de una práctica espiritual y esas ansias pueden llevarle a confundir verdades en torno a la manipulación de las cúpulas de poder en una institución espiritual.

Los errores fundamentales de la Biblia (entre otros) son:

a) Crear un Dios separado de la creación o por sobre su creación lo que hace que sea imposible alcanzar un estado de perfección para el hombre
    b) Eliminar la rencarnación lo que hace que se tema a la muerte por medio de los cuentos del cielo y el infierno.
    c) Utilizar lo sobrenatural independiente de la vida extraterrestre.
    d) Establecer un pueblo como salvo.
    e) Establecer a un ser como único hijo.
    f) No considerar a la mujer como parte en Dios ni la falsa trinidad, es altamente machista.
    g) Oculta la forma y la enseñanza de cristo para mostrarlo como un ser sobrenatural, borrando de un paraguazo su educación, amigos, familiares, etc.
    h) Se auto establece como única forma de conocer la verdad.
    i) Coloca a un ser negativo (Satanás) como un ser poderoso casi equivalente a Dios.
    j) Inventa el concepto de pecado.
    k) Establece el sacrificio como elevador y no la constancia en el bien.
    l) Mantiene el concepto de ofrenda a Dios para que las iglesias aumenten sus arcas.
    m) Mezcla a los discípulos o seguidores del mesías con seres oscuros como Saulo de Tarso (o Pablo) Constantino, Josué, y la gran cantidad de Papas corruptos que han existido.
    n) Etc. etc. etc. Solo vale la pena leerla como cultura general y ni siquiera eso. Desde mi punto de vista es basura intelectual.

2º La humanidad, como nosotros la conocemos, tiene una data de alrededor de 100.000 años. En ese tiempo han existido varias civilizaciones (Sol Naciente en China, Lemuria en el Pacífico (continente hundido), Atlántida (continente hundido en el Atlántico). Antes de eso la humanidad si existía pero en otra condición corpórea, muy parecida a la de los seres de 4º dimensión que no los podemos ver porque tiene cuerpos de ondas y no de átomos (como los fantasmas, etc.)

3º La tecnología utilizada actualmente no es la única posible, seguramente usted se ha dado cuenta que todos nuestros aparatos poseen cables, esto es intencional, porque con esto la energía puede ser controlada, algo similar pasa con la televisión abierta, donde las empresas desean cambiar a sistema digital por cable para que nosotros paguemos. Una tecnología abierta con energía libre no es viable para las empresas que controlan la energía. ¿Qué tiene que ver? Las civilizaciones mencionadas anteriormente utilizaban otro tipo de tecnología, = o más avanzada que por ejemplo les permitió tener aviones en la Atlántida que utilizaban cristales.

4º En la Atlántida se utilizó tecnología genética para crear dinosaurios con fines bélicos. Estos fueron ampliamente extendidos por el continente hundido y la caída moral de esa civilización se debió a que tergiversó la enseñanza conduciéndola al mal. La creación de los dinosaurios data de hace 22.000 años y mezclaron genes de aves, reptiles y mamíferos. Algo similar se hace en laboratorios genéticos de Inglaterra, Alemania y EEUU. Experimentos muy cuestionados que no pueden salir a la luz pública. Muchas, por no decir todas nuestras raíces culturales, provienen de sabios que emigraron a otros continentes con el objeto de que no se perdiera la cultura, hoy por ejemplo se conservan las pirámides de Egipto o su esfinge, realizada hace más de 10.000 años pero atribuida al faraón kheops porque existe geroglifos que los nombran realizados mucho después en +- 2.500 ac . Sin embargo aceptar una antigüedad real de este y otros monumentos (pirámides de China, Italia, Costas de Indonesia, etc.) contradice la historia lineal convencional.

5º La ciencia, como usted bien lo dice, es otra forma de manipulación, si no, es una forma cultura que va al paso de los descubrimientos tecnológicos difundidos. Si la ciencia fuera abierta y se supieran las investigaciones de vanguardia (que vienen desde Tesla) los científicos serían gente abierta y menos orgullosa, pero esto no es así porque el control de las compañías que nos venden aparatos electrónicos además de los gobiernos secretos manejan y compran las patentes que pueden sacar a esta humanidad de su egoísmo. La ciencia actual es servil al poder como la mayoría de nuestras instituciones pero ¿Cuál de ellas acepta que sirve a intereses creados? Ninguna, todas se creen libres y lo mejor de la humanidad.

Eso, saludos y gracias por su tema.

6. laster_dj

laster_dj Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero por favor!! de que estamos hablando!...que es ese argumento. obvio que TU como personas no puedes demostrar nada porque no eres cientifico, no estuviste alli (o sino estarias muerto), toda la informacion se nos ha pasado de generacion en generacion. No sabemos realmente si es cierto, es como una historia contada.
    En cuanto a las 2 religiones (como tu las llamaste) son teorias totalmente diferentes y que tienen que ser aceptadas. Evolucion v/s Biblia, ambas tienen que tolerarse, pero como tu intentas darle mas veracidad a que la BIblia siempre tiene la razon, y yo te pregunto, como es que la biblia puede ser algo integro si en realidad se basa en solo supuestos? en creaciones de la mente humana?, y es asi como llegamos a lo mismo que te cite....Como sabe el hombre que Dios creo el mundo en 6 dias y descanso 1, si aun Dios no creaba al hombre??......para reflexionarla

7. ilusionmatrix

ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sopre la pelicula 2012
    te suena adoctrinamiento mental?

las religiones fueron creadas pensando en fracasar

yo sigo las enseñanzas de jesucristo y lo acepto como salvador

yo no creo en los ovnis y extraterrestres y si es que ocurren avistamientos ovnis es tecnologia militar
    y si es que llega a haber una llegada masiva de ovnis para el 2012 tampoco lo voy a creer
    porque estos seres extraterrestres son los mismos demonios de la antiguedad
    solo que ahora se llaman grises, reptilianos, etc
    para que los acepten y los adoren inconcientemente

jejej
    la gente a perdido su creencia religiosa y la ha cambiado por ovnis
    jajaj que ironia

en cuanto a la nueva era es un movimiento que si existe
    y tiene millones de seguidores en el mundo
    se basa en el hinduismo y sera la religion del nuevo orden mundial

8. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose como me lei todo
    me parecio interesante tu opinion
    asi que se llamaba sol naciente el otro continente ....

Saludos!

9. DISCHORD

DISCHORD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay cientos de ejemplos , de hecho no creo en un Dios de amor que arrasa pueblos enteros con ira y que pide sacrificios de sangre para honrarlo .
    de echo "Dios" mato más personas q el mismo satanas.

10. Deathklown

Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen por ahí, faltó la fuente confiable, estudie un poco más perrito, y si dices que no nos quedemos con lo que nos enseñan con respecto a la evolución, creo que también no deberías basarte 100% en la biblia, no seas tan fanático que te hace caer en errores en tratar de probar cosas sin argumentos. Y para que opinar de lo último de retirar los libros y demás...

de quién es el problema del loco? o del loco que sigue al loco?

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El adoctrinamiento es para las mentes débiles, irónicamente el cristianismo es el rey de ese tipo de adoctrinamiento.

El segundo estoy de acuerdo contigo, es irónico la verdad. Sin embargo mantengo lo que dije, no hay diferencia entre las religiones que defiendes y las supuestas religiones que pretenden imponer.

12. RxdySkaReggae

RxdySkaReggae Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas