El fraude de la teletón…no se si estaba................ojala no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 1 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este tema esta mas que discutido.

2. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y le dan con la wea weon .____________. metete tu tema por la raja , chiste repetido sale podrido ._.

3. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cabro chico hablando weas
    weon que apuesto que carreteai con la plata que te da tu mama y hablai weas que no sabes weon

puta los pendejos de hoy que son graciosos, anda pasao a meao y da opiniones de plata pffff

4. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si aca todos los que dicen que la teleton es bkn son los mismos weones que andaban marchando por camiroaga
    pajaritos wn , puros pajaritos que no ven el transfondo de las cosas y compran todo lo que les dicen

5. jolugasil

jolugasil Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo estas equivocado, no es poco lo que lucra don francisco y te lo digo porque trabajo en ello, osea te lo digo por lo que veo a diario

6. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cabro reculiao teni toa la razón xDDD (a excepción de como escribiste algunas palabras jaja)
    Lo apoyo compadre, dijo todo lo que yo iba a decir.

Al que creo el tema, al igual que al editor, director y equipo del diario "el ciudadano"...:

ESTE TEMA ES UNA MIERDA, REPETIDO, RESENTIDO, Y RECONCHETUMARE EL QUE LO APOYA!!!! (aunque estén en su derecho xD)

7. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    Si todo lo q se hizo en la dictadura es penca....
    Dejando a ese lado el sesgo, yo no aporto por lo mismo, creo que si alguien está ganando plata y una suma tan importante como lo es el 5% (cerca de 200 millones de pesos) me parece algo poco transparente y honesto por decirlo menos. Si no se ha realizado alguna campaña para transparentar al 100% en qué se gasta la plata por algo es.
    Aún así, la gente q se ve beneficiada de la teletón y los cercanos a ellos siempre comentan que la huea es buena causa.

8. Haine

Haine Invitado

Puta que dice la verdad csm...asi es......es la pura y santa verdad de toda esta mierda..
    Y este tema deberia estar 40 veces mas para que se saquen la venda de los ojos, y comentarios de flaites qlos que aun no se limpian bien el culo, son los que mas lloran despues cuando sufren represion por el estado de mierda de las ratas que gobiernan y nos tratan de engañar con su imagen fingida de solidaridad !

9. munder

munder Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    estimado la teleton es una cuenta publica en su web esta el uso de las platas.
    da pena ver que hay tanto weon que cree lo que algun idiota escribio en Internet sin ningun fundamento y se creen vivos, no hay pago a animadores, nunca existio un reportero que dono plata y no dieron toda, no hay reportaje de que Pasa, las platas estan auditadas y cuadran si alguien tiene pruebas irrefutables por favor que las muestre...

por ejemplo Daniel de la vega Murio antes de la Teleton y aun esta puesto en todos estos POST, como el que reclamo por una donacion, por favor hasta que punto caen con esto, el mismo texto habla del "saqueo del cobre" no les suena familiar por favor dejense de ser tan weones,

cuenta publica de la teleton
    http://teleton.cl/fundacion/cuenta-publica/ si alguien solicita mas inforacion vaya a las oficinas y la obtendra no existe el item de pago a animadores. pero no falta los weones que creen TODO lo que dicen en internet sin siquiera corroborar

la revista que pasa,
    nunca existio ese reportaje de hecho esta mas que claro decir que este escrito en internet es hecho por alguien de extrema izquierda porque habla de las revindicaciones historicas del PC, la revista que pasa es de tendencia Derecha traida por Perez de arce , segun el escrito los del poder economico se cagan solo.

lo de los impuesto.

hablan con tanta ligeresa de que "evaden impuesto" por favor nadie en chile evade la ley de donaciones condona cierto impuesto en porcentajes acotados dentro de sus ganancias, por lo cual es variable ahora si una empresa lo hiciera y cuadrara cada valor al dedo, de un total de 100 pesos la empresa recuperaria en condonaciones y credito fiscales hasta 69 pesos por tanto en su mejor calculo un empresa entrega 31 sin devolucion es lo maximo que puede condonar. "la famosa ley Farkas" es lo mismo que las personas naturales tengan estas condonaciones.
    no deja de ser parte de lo que entrega muchos hablan , de que si dieran el 1% y varias cosas. bueno la libertad que tenemos hoy es eso elegir si quiero o no dar.

y por ultimo en un mundo tan globalizado y blogero cada dia para desgracia del planeta nacen CRITICOS, que solo destruyen y nada aportan por esto cada dia este planeta esta enfermo...lo que faltan son heroes, como estos niños y familiares que paso a paso logran demostrarnos que todo es posible y si esta es la manera humilde de ayudar lo seguire haciendo y me siento orgulloso de que la teleton sea mia y de todos los chilenos que la hemos contruido.

agradezco que el estado no intervenga ya que todo lo que toca el estado lo caga especialmente en un pais que el robo es ley, cagarse al del lado un necesidad y no tener corazon la moda.

afortunadamente todos estos cobardes que escriben detras de un PC solo paraq criticae y no hacen nada por el projimo son pocos... y nunca seran mayoria.

10. jony4070

jony4070 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ..................... tema cerrado no faltan los hueones.................... jajjajajajaa

11. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    y a mi que me importa?

12. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana es 3 y pasado mañana 4 interesante.-