el fraude del calentamiento global

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seron, 4 Feb 2009.

1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    53
    No hay duda que hay intereses de por medio en descalificar el tema del calentamiento global, aparte del tema economico, hay también intereses politicos involucrados, el reportaje en especial va dirigido contra Al Gore, en EEUU este tema es muy sensible por los intereses economicos que afectan especialmente a las empresas contaminantes.

El tema del calentamiento global es antiguo, no es nuevo, solo ha tenido un impulso colocando el tema como casi prioritario, digo casi porque lamentablemente aún no es considerado una urgencia, especialmente por las economias mas industrilizadas, Al Gore solo ha puesto el tema en el debate como figura politica conocida en mayor parte del mundo, los estudios cientificos confirman los efectos negativos de los contaminantes, y las fuentes son diversas, incluyendo a cientificos independientes, ONGs, la ONU, etc.

Por último el tema de los contaminantes, no es exclusivo de las empresas las cuales tiene gran cuota de responsabilidad, también requiere un cambio de actitud global de las personas.

Saludos, se agradece el tema

2. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Viejo chanta y como está por morirse tampoco le interesa lo que pase después en la tierra. Tal vez es un poco de demencia senil.

3. Hizokax

Hizokax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    = da pa pensar

se agradece el aporte

saludos

4. felipekare

felipekare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece, pero yo nole kreo NADA DE NADA a ese canal gringo fox news.
    siempre usan "misterios y ciencias ocultas"(por decir) y las cambian a mas interesante, pero falso.
    por ejemplo, vi un video sobre el fin del calendario maya (12/12/12 , pero como eran 4 años de diferencia, fue este anterior año)de el fox news y tenian a un "cientifico"diciendo que iva a caer un meteorito, lo mostraban y la tontera parecian dibujos de un cabro chico de 5 años. y tmbn decia eso de que una tal persona X y su grupo de cientificos se le oponian, y decian que esto no iva a pasar y se le creia a la persona X por tener mas poder.

volviendo al calentamiento global, yo kreo en el calentamiento, pero no creo que es toda nuestra culpa, sino que el planeta tiene su ciclo , ya que ya uvo un calentamiento global (como 8 mil millones de años creo) ,y despues normal, y despues uvo una era glaciar.
    digo esto porque se predijo que en unos hartos años mas va a ver una era glaciar.
    entonces, yo pienso que nosotros, los humanos, estamos "acelerando" ese ciclo

5. Aegis

Aegis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    para el debate...
    gracias!

6. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Al Gore es uno de los principales accionistas de una empresa que explota recursos naturales alrededor del planeta, y esta dando un discurso totalmente contradictorio al hablar de temas ecologicos, no es un secreto que este tipo ha amasado una gran fortuna dando su presentacion de como el CO2 esta calentando la atmosfera y predice una catastrofe mundial que ha ocurrido 4 veces en este mundo, patrañas. Este tipo no es mas que otro capitalista con piel de oveja.

Sin mas que decir y para que lo cepan la empresa de la que Al Gore es accionista es la misma empresa que quiere, por todos los medios, explotar Pascua Lama.

7. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    vamo a ver compadre se agradece ..

8. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tazando.

auqneu para mi el calentamiento golbal es verdadero.

9. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante se agradece

10. Anatema

Anatema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    OOh! el otro día fue el día mas caluroso en 54 años!! es decir, en 54 años hubo un día mas caluroso que hoy!! hace 54 años había calentamiento global OMG! :p

Los que dicen que esto no es un frauda ya que quienes estan enc ontra del calentamiento global tienen intereses creados, pues quieres estan a favor tb los tienen :p

11. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero de ke tenemos el planeta pa la kaga lo tenemos.

Nuestro comportamiento es de un virus!!!

12. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    muy interesante el video da para pensar muchas cosas
    se agradece