El futbol sudamericano.. Lo mejor del mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cruzado84, 17 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kan0o307

Kan0o307 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    io pienso qe el futbol qe se juega en europa ( a nivel de ligas ) es mui complementado por el jugador sudamericano ...

creo qe el jugador de europa es como mas fuerte fisicamente... mas tactico i todo eso i con los sudamericanos se complententa el talento , la habilidad de los sudamericanos en pasarte 2 o 3 jugadores .. ( abiendo esepciones obviamente como c.ronaldo , rooney , zizou etc )

cada kien tiene su opinion distinta i la respeto pero creo qe los sudamericanos somos EN GENERAL siempre abiendo esepciones ... somos los qe jugamos bonito, los qe buskan las bicicletas, los latigos etc ...

saludos :D

2. SammyJ'

SammyJ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oe fernando torres de q pais soi vivi en españa ?? esa noma es mi pregunta ... por q yo siepre he sabido q el mejor futbol del mundo se encuentro en sudamerica.

3. SUICIDALXHC

SUICIDALXHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sudamerican rocker'ss!!

4. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    los mejorsitos po

5. ZzeOruS

ZzeOruS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info

Yo creo que los sudamericanos son cotizados por equipos europeos por su hambre de gol, el sudaca encara, se dirige al arco, se atreve a probar al portero... si se dan cuenta los partidos europeos se ganan por cuentas minimas, pocos goles, pero harto juego en el medio campo, en cambio aca, goles por montones y todo el juego se da pasado los 3/4 de cancha.

Chile demostro la escencia del juego sudamericano, entro a ganar y no a asegurar ni probar antes de saber que hacer...

Todos los equipos europeos entran lentito, probando por donde puede ser, que se podria hacer... en cambio los sudamericanos, por muy mal que jugaran entraban a atacar!.

6. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Vivo en Chile. Basta tener cable para comparar. El fútbol sudamericano peca de desordenado en la gran mayoría de sus equipos, y los que se coronan campeones son los que hacen lo contrario y se aplican tácticamente. Boca y Estudiantes, Velez, Sao Paulo de los 90, Olimpia hace unos años, la LDU de Quito, etc, todos equipos fuertes defensivamente, rápidos, ordenados en el medio. Algunos hacían hartos goles de cuando en cuando, otros muy rara vez, como los equipos multicampeones de Bianchi.

Estas generalizaciones absurdas, de que los europeos son A y los sudamericanos B y todos son iguales y no hay excepciones es una tontera enorme.

Vamos por párrafo. Sí los sudamericanos encaran más, esa es la gran ventaja, pero suelen ser mucho más lentos en sus progresos y desplazamientos, como equipo. Y no prueban más al arco, todo lo contrario. El fútbol alemán o el inglés prueba constantemene, mientras que en un partido de fútbol chileno uno ve que pasa media hora sin un tiro al arco porque dan puro pase para el lado o mucha gambeta infructuosa. Ahora, hay equipos y equipos, allá y acá.

Al menos yo me he quedado casi dormido muchas veces viendo el torneo local en los últimos años. El fútbol argentino tiene mucha más personalidad, pero no creo que podamos subirnos a ese carro todavia.

Y veo que muchos creen que Chile juega a atacar a tontas y a locas. Es impresionante como han pasado cuanto, ¿3 años con Bielsa DT? y aún muchos no tienen idea de la filosofía de Bielsa y de cómo plantea sus equipos.

Y ni todos los sudamericanos salen a atacar - lo saben Uruguay y Paraguay - ni todos los europeos salen a defenderse - lo saben Holanda y Alemania. Cortemos las absurdas generalizaciones. Esta dictadura futbolera sólo nos lleva a la ignorancia.

7. Spikes19

Spikes19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he pensado que el mejor futbol del mundo es el sudamericano no hay mas.

8. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el toque sudamericano!!
    igual te encuentro un poco de razon
    pero solo enque el futbol es mas lindo en sudamerica
    los europeos estan matando la magia un gol y listo
    los africanos lo unico q hacen bien es correr
    los asiaticos estan recien aprendiendo a jugar
    en cambio los sudamericano son espectaculo
    fuerza y juegan con el corazon
    esa es mi opinion
    si tubieramos los recursos como los equipos europeos
    sin duda seriamos los mejores en el mundo
    saludos

9. cruzado84

cruzado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como le fue a paraguay??
    Ajajajjajajjjaj

y sigue la supremacia..

10. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wena wena wena
    salu2 man
    wen info xoro

11. m2fsr

m2fsr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientrás más veo el mundial y a los equipos Europeos, más Fe le tengo a Chile!!

así que a Ganar con too el Lunes!

12. flacko2010

flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    concuerdo con el punto d vista pero en lo k esta sucediendo en el mundial solamente.... a nivel general es parejo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas