El Gato Negro [ritual]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Haine, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Y crees que no faltan los tontitos que hacen caso a esa ensalada de estupideces??

Lo siento, mi postura es muy firme ante la violencia hacia los animales.

Entonces si hablas sobre un rito que implique matar a alguien de raza negra, ¿no estarias llamando a la violencia o discriminación?

Al menos se claro que con un pseudo rito como este jamás llamaras al diablo y menos someterlo a tu voluntad, para que a los tontitos no se les ocurra matar a pobres animales que nada saben de esto.

2. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

3. Haine

Haine Invitado

ke no tengo idea de lo que publico??? ...haber si tu intencion fue hecharme a perder la weá de tema ya lo lograste ..
    que mala onda uds. deberias fijarte en mis otros temas si soy tan ignorante, ademas cuando hago estos temas siempre los edito con informacion de 2 o 3 fuentes distintas no siendo asi copypaste, entiendes..
    los prejuicios hacen la ignorancia kuketaaa

gracias por comentar ..

pedire ke lo borren porke a las niñitas no le gusto...

4. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    No niego que haz subido temas muy buenos. No encuentro necesario que elimines tu tema, después de todo representamos una forma de pensar, otros miles piensan distinto y por esos miles y por respeto a tu tiempo no deberias tomar una decisión tan drastica

Solo es un llamado a la conciencia, nada más.

5. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    :( naa me gustan mas los gatos vivos XD pero igual esta super buena la info

6. lordgorre

lordgorre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que creer y realizar estas creencias, me parece ridiculo en los tiempos modernos, ahora, no por eso creo necesario darle con todo al creador del tema, porque puso en discución un tema que independiente de su validez, existe y muchos hablan del gato y las supersticiones......

El punto es que en general la gente a veces se deja llevar por superticiones que son ridículas, y muchos se escudan en ella para justificar actos como la matanza de gatos (que lamentablemente hay varios estúpidos que lo hace y no solo matan gatos porque se creen satanicos, si no porque les gusta ... y otros animales igual).

Yo puedo contar que me encantan los gatos negros (y de ojos amarillos), toda mi vida he tenido y los he visto de lado, de espalda de frente, de arriba y de abajo y no he tenido ni mala ni buena suerte...si puedo asegurar que los gatos son super percetivos y ven y sienten cosas que los humanos no...incluso mas agudo que los perros.....por ejemplo siempre he notado que los primeros en sentir un temblor son los gatos, luego los perros y las aves....y que decir cuando se quedan mirando al vacío y se engrifan......algo estan ahuyentando

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    El tema se queda entiendo las aprensiones de las princesas, y las de Haine, pero este tema en ningún caso es una apología en contra de los animales, llamenlo ignorancia como peyorativamente se cita o cultura popular, el tema existe discutible, creíble o no, pero existe por tanto no tendría porque borrarlo.

8. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    aggg me dio miedo D: nunca mataria a un animal indefenso... aunque da miedo la foto del gato con ojos verdes :G

9. FeernandOUCH

FeernandOUCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me dan miedo estos gatos qlao ni cagando lo haria XD

10. wizzar

wizzar Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que horrible que haya gente ql enfermisa que haga este tipo de cosas u.u, en que momento salio este cancer llamado religion con sus angeles, demonios y mierdas varias -.-

11. Likhaon

Likhaon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Admiro a los gatos negros... xq son sobrevivientes a la estupidez humana... como rituales como este y a la Inquisicion...

12. .Lore Alexandra.

.Lore Alexandra. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que hermoso el gato weon *----*, & gente enferma que ah hecho alguna vez esto xd
    bueno mentalidad de cada uno :B, saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas