Destacado ‘El General’ reaparece en YouTube convertido en testigo de Jehová |VIDEO

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por teator, 21 Dic 2016.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Cambió su vida drásticamente y se le puede ver en YouTube. ‘El General’ fue famoso en la década de los años noventa, pero ahora su vida ha cambiado mucho. Edgardo Franco decidió volverse testigo de Jehová.

    [​IMG]

    Una sorpresa para su público en YouTube. ‘El General’ fue uno de los cantantes de moda de los años noventa, sus canciones son recordadas por generaciones enteras con temas como “No me trates de engañar”, “Que es lo que quiere esa Nena”, “Muévelo, muévelo”, y otros que cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

    Sin embargo, en la actualidad su aspecto ha cambiado muchísimo tras alejarse de los escenarios en el año 2004. Edgardo Franco, verdadero nombre de ‘El General’, ha cambiado también mucho su aspecto como se ve en un video de YouTube.

    Natural de Panamá, Edgardo Franco se hizo de un nombre artístico con El General y causó gran atención en toda Latinoamérica con sus canciones, sus éxitos forman parte de los recuerdos de varias generaciones.

    En YouTube circula un video donde se muestra su nuevo aspecto, tras alejarse de los escenarios y volverse testigo de Jehová. El cambio ha sorprendido a miles de personas en las redes sociales.



    “Mi conciencia me preguntaba ¿qué haces aquí? Cuando iba en mi limosina veía a los hermanos predicando y eso siempre me tocaba el corazón. El camino para volver a la verdad fue algo difícil, tuvo que tomar decisiones drásticas y la última vez para firmar un contrato me repetí qué haces aquí”, afirma el excantante en el video de YouTube.

    En el 2004, El General decidió alejarse de los escenarios debido a que quería dedicarse de lleno a ser un empresario y productor. En 17 años de carrera reunió 32 discos de oro, 17 de platino, 12 premios Lo Nuestro, 6 Billboard y muchos más reconocimientos.

    [​IMG]
     
  2. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    1.000
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    si es feliz, bien por el.
     
  4. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    lo que son las vueltas de la vida
     
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Jehovah's Witnesses Broadcasting es una empresa muy rentable. Les sirve mucho comercialmente poner a llorar en cámara al general en esta parodia pseudo dramatizada.

    Lamentable no más.-
     
  6. DarKtriBunal

    DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    178
    creo que a ti por darte la paja de buscar un meme