El 'gesto' de Arturo Vidal en el gol de la ’Roja’ ante México: terminó ofreciendo disculpas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 17 Oct 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    La selección chilena masculina rescató un triunfo sobre la hora ante su similar de México, en el segundo duelo de la gira por Norteamerica de la escuadra de Reinaldo Rueda.

    La ‘Roja’ llegaba al encuentro en medio de las críticas por el pobre rendimiento en el amistoso del pasado viernes ante Perú, por lo que necesitaba dejar una mejor imagen y obtener un resultado positivo.

    Por ello, el solitario gol de Nicolás Castillo a los 89 minutos sirvió de desahogo no solo para el delantero, sino para todo el plantel y cuerpo técnico. Aunque una imagen en la celebración del gol llamó la atención, protagonizada por Arturo Vidal.

    En la transmisión televisiva se veía al mediocampista levantando sus manos en gesto de disculpas al público local. Un accionar que resultó llamativo y que se entendió después, al revisar las fotografías, donde se le observa haciendo callar a parte de la hinchada ubicada tras el arco azteca.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente con video de lo sucedido en: https://www.biobiochile.cl/noticias...nte-mexico-termino-ofreciendo-disculpas.shtml
     
  2. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    para que mierda hace eso si despues debe andar disculpandose ...
     
    A DanCastCL y Kallfükura_rising les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
  4. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me tiene chato este qlo, habla mas que la cresta y ya ni juega, es como el balotelli de sudamerica sin los goles claramente.
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Yo vi que las disculpas fueron para la hinchada Chilena.

    Y el shhhhh bien merecido lo tienen los patéticos culiaos, gritando oleee a los 5 minutos :lol: putooooo y Chile sin mundial kajajajajajajjaja
     
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Hijo de puta maraco perro bastardo borracho y la conchetumare

    Chucha sorry, no quería decir eso se me salió


    Igual mucho respeto con unos qls que son igual de lacras que el resto del continente

    puro saco wea y era, nos putean en todos lados de igual manera que los puteamos acá y era, no hay concesiones.

    Parece que se le olvidó a varios weones que nos querían devolver las 7 pelotas y abrirnos de patas
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Debería estar más callado, y no andar haciendo gestos o mandando sus mensajes de redes al aire, como diciendo al que le caiga que se ponga el poncho. Y no debería de estar viendo en menos al rival, y no tan solo por la selección ya que de seguir así por su club va a durar poco, por que ahí no les gusta los conventilleros

    Pero una cosa si, estos mexicanos andaban webiando hace rato con la revancha, en la semana previa se hablaba que se iban a desquitar y bla bla, querían que llegará el partido luego, y por algo al principio ya andaban con sus oles, gritandole al arquero puto cuando sacaba, o cantando su canción, al final como termino el partido, jajajajaja....
     
  8. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    flaite culiao
    mojala x chilito malnacido
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    este tema esta demás, deberían cerrarlo, igual que el tema del cahuin de marcelo diaz, estos temas deberian ir en el foro farandula.