El giro de Boric tras criticar a Piñera por convocar al Cosena en 2019

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 1 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.257
    Ya pero te vai o no?

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348
    No te enojes con uno de followersss......ajaajajja

A Hatuey le gusta esto.
  3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Fascistas? Tú eres el wn que anhela que el gobierno argentino DEMOCRÁRICAMENTE ELECTO fracase y que Milei salga arrancando.
    Te gusta la democracia sólo cuando el gob electo es de izquierda. Qué más fascista que eso, hipócrita reqlo?

4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

y tienes razón, este foro se lleno de weones con muchas cuentas, fachos , terraplanistas , antivacunas , esquizofrénicos, perrochetistas, retrasados mentales que se creen rambos , otros weones que creen conspiraciones weonas es cosa de ver la portada nomas :cafe:

por escribirle weon al bot regalón de los mod te baneaban por 14 días . Los fachos insultan a todos y nada. :buuu:

5. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

tiene la caga y se ira de pata en la raja, vo queri que lo aguanten dos años? siendo que la inflación la mando a la xuxa sean mas consecuentes fascistas aquí la inflación era de 3 % y piden a los milicos , quien los entiende .

El invierno no lo pasa, hay se le tiene que cantar CHEGOO EL ESTACHIDOOOOOOOOO , CHEGOOO EL ESTACHIDOOOOOOO

Aquí en la regíon ya andan argentos buscando pega ENTONCES LA LIERTAHHH CARAJOOOHHH no les gusto ?

6. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.257
    La media perso conchetumare.

7. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Ves que eres weón?
    "Tiene la cagá"... Crees que es fácil sacar a Argentina del hoyo? Que todo iba a ser color de rosa? Los que reclaman son los fascistas de izquierda que no toleran ni respetan la democracia, como tú. Esos weones que no entienden que "los derechos adquiridos" eran pagados con deuda y emisión, lo que generó la inflación que sufren hoy.

No espero que lo entiendas, porque eres un weón extremadamente básico, pero es como que los padres de un hogar pagaran las deudas de la casa con la tarjeta de crédito, para luego no pagar la deuda y entonces usar otra tarjeta de crédito, a la vez que le pides plata a tu hija en Alemania. El problema viene cuando no puedes pagar la tarjeta y le quedas debiendo a tu hija, y empiezas a echarle la culpa al sistema o a Estados Unidos, en vez de ordenar tus gastos y, una vez logrado, ver realmente cuánto puedes gastar.
    Los que reclaman vendrían siendo los cabros chicos que no tienen pico de idea de dónde sale la plata y sólo reclaman a los papás como wnes porque hubo que cortar Netflix y Spotify.

Otro detalle: ahora te molesta la inflación, ignorante qlo? 4 años de inflación en aumento, y la izquoerda callada. 1 mes de gob de Milei y es el fin del mundo? Weón: eres parte de una secta de wnes patéticos e hipócritas a niveles ridículos.
    Lo importante es que la gente de a pie sabe por qué voto a Milei, y sabe lo q se venía. Los que patalean es la izquierda parásita y antidemocrática que no tolera no estar en el poder y seguir destruyendo su economía (de la que no entiende nada, como tú).
    Saco de weas

A Chayam Anderson le gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Vo las teni todas mamarracho. Capaz que defiendes piroemanos

Eres

Maricon
    Narco
    Traficante de caribeños
    PEDOFILO
    Comunista
    Esquizofrenico

A Chayam Anderson le gusta esto.
  9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

escribió el wn que mas garabatos me escribe Yayo el puberto

10. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.257
    y que tiene que ver que te putee y eche chuchadas, si lo que expuse es por que eres el rey de las multicuentas, esquizofrenia, estandarte del LGTB+-%2., Pedofilia, etc.

Teni mucha preso viejo reculiao.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Respecto a la noticia, para la pantalla, todo es hipocresia. Comunistas culiaos matan, mienten y roban para controlar el ganado. Sus patetticos lacayos pobres, esquizofrenicos, desprovistos de valores, honor y cordura van a pagarlo caro más temprano que tarde, Muchos "fachos" en el pasado han sido comunistas que un día abireron los ojos, muchos patriotas están dispuestos a pelear contra la peste comunista.

12. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas