El gobierno de las promesas incumplidas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 17 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. goblinlackey

goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es por eso que queda par el mercurio u otros diarios que son de los dueños del pais, que imponen su voluntad sobre el resto.

2. netcreativo

netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ningún extremo es bueno, creo yo...

Hay mejores fuentes como El Mostrador o lo que hace Ciper.

3. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el cambio nunca llego

4. goblinlackey

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciper yo diría que destaca en forma notable por el periodismo de investigación

5. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    el mercurio esta claro que no es una buena fuente, es como citar a the clinic po, pero en el link q subi apesar que es viejo , estan los enlaces directos a los proyectos de ley, es mas serio que cambio 21.

apesar de ser del 2011 ahi ya habian varias promesas cumplidad imagina ahora a la fecha, ahora insisto hay muchas mas cosas que no me gustan pero tampoco hay que condenar sin bases

#29 hombre codorniz, 17 Dic 2012
    Última edición: 17 Dic 2012
  6. Euskade

Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La "alegría" tampoco...

7. netcreativo

netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Opino lo mismo.
    Creo que a pesar de las simpatías personales y políticas a los gobiernos de turno, se debe ser justo y objetivo cuando se critican las obras de unos y otros.
    Y objetivamente durante el gobierno de Piñera sí han existido algunos avances que no se pueden negar.

8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ojo que acá nadie ha dicho que no se han hecho cosas, solo que no se han cumplido otras que eran por las que se votó a este gobierno de excremencia, por ejemploe la puerta giratoria, por ejemplo el fin de los robos al estado por parte de los inmaculados políticos. Ahora, respecto a otros temas que les ha tocado maejar y que han sido una real feca está la reconstrucción, el manejo del movimiento estudiantil, el manejo comunicacional, etc.

Es decir, se han hecho cosas, pero inguna de ellas cubre las falencias del gobierno..., una pena, jajajajaja

9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Y si, la fuente es cambio 21, ahora, a parte de un link del 2011 espero el link de las promesas cumplidas e informadas en el recuento del 21 de mayo del 2012, donde podrán percatarse que solo se repiten las promesas del 2011 y se prometen otras cosas para los próximos 8 años de gobierno (?????, si solo le quedaban dos en el recuento..., eso es manejo comunicacional pues sres.)

Tampoco es un lavado de imagen para la concertación, ya que en 20 años se mandaron muchos cagazos, el problema es que en 4 años de gobierno estos desgraciados se mandaron casi la misma cantidad y los robos han estado por las mimas no más, además de conflictos de interés, escaso manejo social, abusos de autoridad, y un largo etc.

10. goblinlackey

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas de las cosas buenas que ha hecho este gobierno han sido debido a la presión de las demandas cuidadanas y no del programa de gobierno, algunas que van en directa contradicción de la ideología de estos filibusteros.

Por ejemplo: Sacar a la banca de la Educación ( salía más caro al estado, pero ellos dueños de los bancos se beneficiaban en forma tremenda), Crear un nuevo indicador para medir la pobreza ( Juaquín Fachin lo anuncio, ojala sea un indicador de mejor calidad que el actuál )

11. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y quien te dijo que habían sacado la banca de la educación?. El CAE bajó a un 2% para los estudiantes pero sigue estando en 6% lo que cobra el banco al Estado, lo que pasa es que el 4% de diferencia ahora se paga con los impuestos tuyos, míos y del resto de la gente o sea la banca privada sigue ganando a manos llenas y ese acuerdo del 6% lo firmo el compañero Lagos sin ningún asco.

Moraleja: La derecha y la izquierda nos están cagando como quieren.......hay que provocar un cambio radical y sin violencia.

12. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya viene la Gordita con las "soluciones" bajo la manga, con su amigui el "capitan planeta" y con el Frei "no empresario" Por favor, la probidad se mide hacia los 2 lados y es cosa de ver a qué se dedican hoy por hoy todos los ex ministros de la concertación (y por cierto, los cuales volverán) En 20 años, nos robaron todo lo que quisieron y encima nos dejaron calzados a 20 años, por ejemplo con las autopistas urbanas. No ha habido gobierno más empresarial que el de la concertación. Este gobierno lo ha hecho mal? de más, pero no me traten de vender esa wea pa meter la punta con "los otros" ya que en mi opinión son peores, roban tal cual, pero vestiditos de ovejas. Por qué no salen con un grito conjunto frente al tema de la educación? porque tienen todas sus fichas ahí, pero la gente olvida luego y cuando vuelva "la salvadora" se acabaron las marchas y demases (de hecho ya se acabaron, porque los mesenas dejaron de alimentar ese movimiento, cosa que el nuevo gobierno llegue a una tacita de leche) Malo este gobierno? tráeme uno mejor...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas