El Gobierno de los ricos; Agricultura anuncia compensación para productores del agro

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 13 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

No quiero tirarme flores, pero yo predije esta wea en cada debate donde los mamertolibertarios hacian gargaras con lo super liberal que era la derecha en chile. Le dije que esto iba a ocurrir y así nomas fue.

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No era tan difícil predecirlo, bastaba con mirar a literalmente todo el pasado a todos los gobiernos desde 1829. Lo que viene a ser otra demostración que el liberaloidismo es alérgico a la historia y a la realidad.

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

es que has dicho sólo cosas de sentido común, que un niño de 11 años tiene bastante claro.

¿Qué de ingenieril tiene lo que dijiste?, nada.

como siempre hablando wevadas de más, no sabes donde estás parado saco weas....:lol:

4. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

es que has dicho sólo cosas de sentido común, que un niño de 11 años tiene bastante claro.

como siempre hablando wevadas de más, no sabes donde estás parado saco weas....:lol:

5. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

6. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

7. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Drwire esta tan destruido con los bukkakkes que le hacen, que le dio un trastorno obsesivo compulsivo virtual.

A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Es que sabe que se lo cagaron, entonces empieza a postear pura mierda y así la gente no lea el tema completo con los comentarios. Es la típica estrategia de wirito.

A KrEuLox, Phenril y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Claro po, no vei que el mercado se regula solo, el tener que asumir 'perdidas' o asumir menor ganancia no es parte de las reglas del juego liberal, eso es por el estatismo descarnado, regulador, fijador de precios y extorsionador.

marxistas no tienen idea de liberalismo, estas ayudas del estado no es mas que, solo parte del liberalismo liberal liberario liberante libertador.

10. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    son tan aweonaos que no tienen idea en que se gastan o deben gastar sus impuestos.

..si claro...en bonos...:XD:

11. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    si po, nuestros impuestos deben gastarse en subsidios a los mas ricos, para que asi sus ganancias se multipliquen estratosfericamente, para que asi esos nobles seres, pesquen sus dineros y los lleven a paraisos fiscales y lo inviertan en otros mercados y paises... Ahi hay que invertir el dinero po, como se te ocurre invertir ese dinero en educacion, salud, prevencion de delitos e infraestructura. Estai loco wn, eso es una locura. Aguante el liberalismo libertante liberador liberererere :retardao:

A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  12. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Cualquier ingeniero, en realidad cualquier profesional, decente. Lo primero que averigua antes de ponerse a trabajar, es que recursos tiene. Eso lo podemos aplicar a muchos aspectos de la vida.

Menos tu. Mi simio querido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas