“El Gobierno es como un pirómano que quiere ser felicitado por apagar el incendio que él inicio"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 1 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Piñera entregó un país desbordado de delincuencia. Que el aumento del simiaje comience después del cucutazo, no es casualidad.

No veo porque es comodín constatar una verdad. También es verdad que la responsabilidad actual es del gobierno.

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Piñera y los jesuitas tiene mucha responsabilidad, pero Piñera no era el que trataba de nazi, racista y xenofobo a LUH FACHUUUUUU.

A egolein le gusta esto.
  3. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.929
    El descaro de los adherentes del gobierno de turno por wn ajajajaj disculpa pero ¿de qué sector político eran los aweonaos que salían con sus carteles a panfletear diciendo "ningún ser humano es ilegal" cuando estaban entrando por la ventana los ilegales y yéndose a acampar a las poblaciones del norte del país? Yo recuerdo que eran del frente amplio, del partido comunista y de la lista del pueblo. Es más entre la horda de weones que pasaba se metieron también delincuentes extranjeros así que si buscas culpables en gran medida es de los que propiciaron la inmigración ilegal y que panfletearon tanto tiempo con el "Latinoamérica sin fronteras", así explotan los conflictos cuando no tienes control.

Y también es válido preguntarse ¿a qué sector político pertenece la presidenta de la república que MANDÓ A SACAR LAS MINAS ANTIPERSONALES de los pasos no habilitados? Porque asumo que eso no lo relacionas con "CUCUTAAAAH".
    Te leo (porque siempre te cagas encima cuando te contestan y quedai de weon)

A alvacort y egolein les gusta esto.
  4. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Estoy discutiendo hechos importantes. Que le digan nazi a un weon solo le importa a webones tontos como @egolein , cualquier persona medianamente civilizada no se preocupa de eso

5. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    "Estoy discutiendo hechos importantes"

Qlo aweonao xd

A alvacort le gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
  7. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
  8. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    No lo hará o simplemente te tiene bloqueado ¿Cierto @Walter Nelson ? ¿A cuantos más piensas ignorar porque te incomodan?

A alvacort le gusta esto.
  9. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Oh, soy un maldito censurador.

No responderé a ese usuario, porque lo tengo bloqueado. Seguramente se le salió el zorrón descontrolado de su jaula, me llenó de insultos y al unico que no bloqueo porque me encanta darle palizas, es a ti. Que ahora buscas defensa en otros usuarios por la desesperación que te causo :lol:

Además su teoría del desminado = cucúta = causalidad, es propia de webones que no tienen educación y recurren a los memes para cubrir el gap intelectual. El proceso de desminado comenzó hace 20 años.... cuando los mocosos delincuentes que cruzan la frontera gracias al llamado de Piñera, aún no nacían. O al igual que tu, no sabían ni lavarse la raja :lol:

10. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    Marica :lol:

11. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Que frase, está como para enmarcarla en: