El Gobierno esta causando el caos para aplicar la ley antiterrorista con una justa razon.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tellfa, 6 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En su exageración o malinterpretación; y como tambien expones "Mal uso", de cualquier ley, cambia o altera el resultado según quien la aplique. Y lo más importante "para que" la aplique.
    Bajemos un poco la Conspiranoia, y veamos que en el caso de catastrofes que afecten a la Naturaleza y a nuestro pais, el uso de esta, tiene que ser interpretado por el daño común que se nos presenta.
    Saludos, un abrazo!

2. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Siempre duden del gobierno

3. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70

jaja el wn aweonao!!! cite la coincidencia de falsate con el tema dol socio ... aweonao!!!!!!!!!!

4. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, si es así, habrá que someterse, no estoy ni ahí con vivir en los cerros comiendo manzanas

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    weones, weones conspiralocos everywhere!!!

6. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se dice israelí..además te compras toda la mierda gringa.

7. IcyBreeze!

IcyBreeze! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No esta mal dicho Israelita... por favor discutan con altura de miras...
    No se fijen en pequeñeces, y si fuese por mi hace medio año hubiese aplicado esa Ley contra los vandalos que dejaban la cagá en las marchas, Las protestas mas lindas eran los domingos en familia en el parque ohiggins, el resto solo se prestaba para el lumpen, a se me olvida como muchos de uds viven de un sueldo que les llega mensualmente, no tienen idea de lo que es dar trabajo, perder contratos o maquinarias por culpa de Weones que nunca han trabajado un peso a nadie y que piensan que con violiencia van a cambiar el sistema, perdonenme pero si eso es conspiracion, apoyo 10000% esa conspiracion.

8. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seguro?..

9. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    quieres pruebas , hace 7 años atras se hablaba del posible chip en las personas , para asi poder controlar mejor a la poblacion , hoy es una realidad , en españa ya lo estan usando . cuando dijeron que en el futuro seriamos solo numeros , tambien era una conspiracio , dentro de muy poco tendras la portabilidad numerica , ¿ sera eso a lo que se referian? sea como sea , suena descabellado , pero si lo piensas bien , y ves la realidad en la que estamos viviendo , te daras cuenta de que las pruebas estan saliendo a la luz cada dia , pero siempre ocultando el verdadero fin . con lo del insendio del sur , el unico veneficiado es el gobierno ; como?
    1 agente distractor
    2 agilizar los proyectos de ley que al comun de la gente no quiere y no le conviene
    3 mantener a la gente asustada pensando de que ha vuelto el terrorismo con todas sus armas , muertes , destruccion y caos a chile , siendo que los unicos que causaban terror eran los mismos gobernantes de la epoca .
    lo bueno , es que la mayoria de la gente ya no es tan estupida como para creer que ha vuelto el terrorismo,
    chile ya no es el mismo de antes , y eso se notara este año .
    SE ACABA ESTE GOBIERNO Y SE ACABA EL TERRORISMO .
    saludos

10. IcyBreeze!

IcyBreeze! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Imaginate en lo del chip, quizas si ya se hubiese implementado, se hubiesen encontrado mucho mas rapido los cuerpos de la tragedia en J fernandez...

Malo que reclaman por el Chip en el carnet, y todos uds andan con celular 3 o 4 g y cosas asi.... que pueden hacer lo mismo y mucho antes.
    :mierda:

No vean todo lo malo, Gente mala y buena hay en tooodo el mundo, solo depende como se utilice las nuevas tecnologias.

11. ZenzaChile

ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yayayayayaya ahora el gobierno fue a incendiar a el mayor recurso de chile ?

Putos comunistas hablan estupideces para tratar de atacar y no ayudan en nada asquerosas ratas

12. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    entre a puro reírme :lol: :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas