El gobierno fomenta la pobreza. Si dejas de ser pobre, dejas de recibir beneficios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ROMINIV, 27 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que poetico te salió.
    Es un derecho la educación y la salud no un privilegio. . . yo creoq eu eso ha quedado claro muchas veces. Por otro lado. Seçe que hay gente dejada y todo eso. Pero el abismo social que existe en nuestro país es impactante. No creo que sea muy simpático estar feliz de llegar a fin de mes y no saber como cresta sacar plata para pagar una cuenta. Es cosa de ver más allá de loq eu podemos ver, más allá de loq eu la prensa dice. Como dices subverso "informate antes que te formateé la Tv, lee y APRENDE DE LA CALLE TAMBIÉN"

2. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si po won, sale a la kalle de ves en cuando
    :D

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    como se nota que viven dentro de ideales pero no son capaces de comprender las funciones de las instituciones, por mi que el gobierno no regalara niun solo peso, no tienen que hacerlo, lo que tiene que hacer es brindar los recursos para progresar, si en vez de regalar plata se mejorara la educacion y la salud y la hacen accesible para todos, no tendrian porque regalar cosas.

y nose porque estoy seguro que aun si fuera asi existiria gente quejandose

4. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    dar en bandeja mal acostumbra a la masa
    dales 1 peso y te pediran 10
    mejor ganarse la vida con esfuerzo
    anda a decirle a un mendigo que te vaya a cortar el pasto
    o a limpiar la casa
    o a los cabros ke limpian vidrio de auto
    los padres son la base, si ellos no les dejan como herencia la educación seguiremos siendo una sociedad mediocre
    sl2
    ande con cuidado
    eduquense lo mas que puedan
    sean corteces
    y que dios los bendiga xD (frase de Dra. Polo xD)

5. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado Sr. Caja, concuerdo con usted que "en este mundo" todo se hace con plata. El tema es con CUANTA PLATA. Esa es la diferencia y es ahi donde apunto.

Tener lo necesario para vivir significa eso, contentarte con lo que tienes y puedes obtener. El peor acto puede hacer un ser humano es mirar para el lado y comparar, tanto para arriba como para abajo. La socia del post, ta claro que mira mal para ambos lados, porque no tiene lo minimo para subsistir y el E° no le da niuno para que subsista; y obvio, al no pertenecer al ultimo peldaño de la sociedad, se siente mal porque no puede estar más arriba. Y porque no se contenta con lo que tiene?

Tal como dice A-kard, preocupate de ti, crece tu, ya sea mental como socialmente, los estados tienen configuradas las politicas para que siempre existan pobres a los que "tienen" que mantener en esa condicion y que por ende existen esas politicas de "mantenimiento", donde si sales adelante, dejan de ayudarte. Es el circulo vicioso del poder, que no solucionaremos mientras esta humanidad exista. Hay que nacer denuevo.

Sl2

6. Demri Lara Parrot

37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Pucha lokillo parace que no leiste mi post, por ke traté de decir lo mismo que acabas de escribir. .
    pero en fin con respecto a gente quejandose, sería por que en verdad hay mucho abismo ocial en nuestra nación... incluso lo que trabajan en la Municipalidad de La Pinatan tienen mucho más privilegios que los demás pobladores. . . No hay equidad!

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    una pregunta tanto para ti como para la caja de zapatos

es correcto que haya equidad aun cuando no sea merecida?

8. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    1. las instituciones NO funcionan!
    2. menos mal k no depende de ti, no brindan recursos para progresar, solo dan limosnas, recuerdas las casas chubis?
    por si se te ha olvidado:
    3.tampoco lo hacen, ni lo haran, les conviene tener a la gente en la ignorancia, sino kien les kortara el pasto de las casas, o kien les sakra la basura?

pk no es suficiente.

pero eliminemos el poder
    :D

no, pero...
    es merecido el dinero k reciben x su trabajo?

9. Demri Lara Parrot

37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Tu dices que hay gente que merece fortunas y otras o??
    o entendi mal?

10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    para caja:

no a veces el dinero no es merecido, de hecho creo que un funcionario de gobierno no deberia ganas la brutalidad que gana

para demri:

si, hay gente que trabaja esforzadamente y se merece su fortuna, asi como hay vagos que no se merecen nada

11. Demri Lara Parrot

37/41

Me Gusta recibidos:
    6

lei por ahi que generalizar no era un fuerte de los debates. . .
    yo no meto a todos en el mismo saco. . y no con´fío en las fortunas como dice mi cajita linda. . . la unicamanera de tener una fortuna limpia es ganadote el kino. . mientras que vagabundos es sinonimo de injusticia social. . .
    Parece que no pensamos igual en ese punto!

12. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    kizas ni el kino sea limpio, ya k viene de un sistema sucio, pero bueno, al menos no se lo gano a kosta del trabajo de los demas.

ps: omega no krees, k los politicos si tanto dicen k trabajan x la gente o un bien comun...se me okurre k podrian ganar el sueldo....minimo.
    k opinas?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas