El gran fraude y la gran calumnia sobre el pakistaní acusado de terrorista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boba Fett, 26 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    todo un askeroso montaje... al = que el caso bombas

2. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    obvio que es inocente, ese maldito judío manejo todo

3. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buen tema.

Vi el video completo.

La otra vez también hablamos sobre esto, pero no había video.

Repetiré mi opinión y dudas que me genera ver esto:

1- No creo que se trate de Saif Khan, él es sólo el medio, esto es mucho más grande y siniestro. Verán, después de leer sobre la metodología CIA y FBI más Casa Blanca y Pentágono, no es difícil darse cuenta que se está planificando desde ANTES que asumiera Piñera, inclusive, un atentado con características terroristas dentro de nuestras fronteras. NO en vano los EEUU. pagan por las campañas políticas e introducen gente de sus filas dentro de los distintos gobiernos que han tenido hasta ahora; de hecho , hasta el triunfo del NO fue planificado y orquestado desde el norte. Ningún presidente de Chile ha sido elegido sin su venia hasta ahora. Llevan muchísimo tiempo invirtiendo en este país como para dejarlo en manos de "la soberanía" popular.

2- Siendo un peón dentro del plan, habría que preguntarse quién o quiénes lo seleccionaron y por qué él y no otros. Y aquí habría que ponerse dentro de la mentalidad de los verdaderos terroristas de la Casa Blanca, CIA y FBI. Para empezar su familia estaba lejos ( o lo alejaron de adrede) , habla inglés, se ve una persona culta. En Paquistán habría que ver si era un lider o demasiado buen alumno. Recuerden que la gente que piensa es peligrosa para el sistema. Lo convencen de venir, porque eso para mí está claro, esto comenzó desde Paquistán. Sigue adelante el plan. Mientras se recolectan fotos desde facebook u otro medio que lo vinculen a las armas. Tampoco es descabellado pensar en algún infiltrado que se las facilitara ( por eso se tienen ,por ejemplo en Chile, infiltrados en todos los partidos políticos) alguien con acceso a sus cosas, fotos, videos, etc.

3- El cambio del sistema procesal penal fue para facilitarles este tipo de engaños a quiénes dieron la orden del cambio: EEUU. (¿o pensaron que fue idea de Soledad Alvear?). Ya llevan varias víctimas inocentes, entre otros, el mismo senador Lavandero, que siendo abogado no pudo defenderse adecuadamente. La elección de fiscales y jueces es en base a determinados parámetros sicológicos. Jamás ingresarán gente libre pensadora, u honestos. El perfil escogido es de gente ambiciosa, que quieren ganar dinero a costa de la justicia, no por la justicia. Sedientos de fama o protagonismo. Gente arbitraria en lo posible y floja para que no investiguen mucho. Ninguna prueba de selección está dirigida a medir probidad u honestidad, y menos criterio propio. En otras palabras son gente MUY LIGHT y MANEJABLE desde arriba los nuevos integrantes del Poder Judicial y Ministerio Público. Además, el ciudadano común ya no puede llegar e ir a los tribunales a reclamar por sus derechos: CONTROL TOTAL.

4- Es grave que la PDI esté bajo las órdenes de la CIA y FBI. ¿Y nuestra soberanía y Eº de Dº?

5- El ministro del Interior es judío, entrenado en Israel y está la servicio de los intereses de las transnacionales.
    La pregunta es el por qué Piñera lo aguanta....porque él también recibió órdenes. Recuerden que todo esto es por el control de la riqueza, del petróleo, del agua y a nivel global requieren justificar los presupuestos en armas. (Vean lo que sucede en Canadá con el 1er ministro que no quiere irse después de ser descubierto en sus mentiras acerca del presupuesto militar y los verdaderos gastos militares).

6- Un acto terrorista en un país "aliado" que visitó Obama, justifica invadir cualquier país que tenga petróleo y riquezas naturales o estratégicas.

Saif Khan DEBE demandar al Eº chileno para que se investigue a fondo y así poder descubrir quiénes atornillan al revés.

Saludos.-

4. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Haz un tema mejor y hablamos

Este gobierno sólo ha hecho hacer que ellos queden bien, como varios que han vertido su punto, han visto que se han manipulado de mala manera los medios de comunicacion haciendo de que estos temas y los cómplices queden impunes, como decia Antibush: "Saif debe demandar al estado" ...ESTAS COSAS NO DEBEN QUEDAR ASÍ

Hay pruebas que demuestran que el estado es culpable de discriminacion y humillación al Pakistaní y ademas por encubrir las pruebas

el pueblo se está dando cuenta con pruebas de que ha sido el peor gobierno que ha habido en Chile

5. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    na, el pueblo esta viendo teleseries.
    triste, pero cierto.

quizas cuando los tengan amarrados y desnudos trabajando a latigazos se daran cuenta que les meten el pico en el hoyo...quizas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas