mucha inf... muchos link que paja pero no todo lo que sale en tu tema es real.. siempre hay algo de mentira en las cosas
si miren portalianos recien me registre entro a esta pagina desde enero creo si estudie en filosofia un año bachiller la pelicula pmatrix , con amigos acá en tresarroyos fundamos un NODO sobre la paz mundial sobre las profecias mayas, es el informe mas resumido y perfecto que he leido, tengo muchas amigas de acá del portalnet, soy argentino y creo que el nivel de espiritualidad que tienen ustedes es unico tambien creo que chile es uno de los lugares elegidos en el que serán vendesidos con que no pase casi nungun apocalipsis alii he leido bastante gracias
interesante yo andaba pensando en eso que es un juego en el cual va cambiando a cada segundo las opciones y tienes millones de finales
excelente tema,la verdad no se ke decir,pienso mucho sobre esto,cual es la verdadera realidad,lo ke si estoy seguro es ke el AMOR es el pilar fundamental para jugar el juego de la vida,pero tengo miedo,a veces transformo el amor en odio(podria decirse amor a mi mismo,algo egoista),pero siempre termino dandome cuenta,ke para ser un ganador en el juego hay ke AMAR a todos,no solo a los ke te aman,si no tambien a los ke te odian,es la unica forma de ganarles a los ke te kieren perjudicar y no dejarte avanzar,si aunke suene extraño hay ke amar a los enemigos.a la gente mala le hace falta amor,pero hay personas ke no cambian,pero amandolos y perdonandolos los blokeas,blokea esa energia negativa. cuando amas,ya sea tu familia,tus mascotas,lo ke sea...emites una energia positiva ke se dispersa por todo el ambiente ke te rodea,y eso te ayuda a ti y a los ke te rodean,por ke el amor transforma todo. en si,para jugar bien el juego,existen desde mi punto de vista 4 claves poderosas: AMOR,HUMOR,SINCERIDAD Y HUMILDAD,si se logra adquirir esas virtudes y eres inteligente y sabes usarlas bien,seran un ganador y seras feliz tu y las personas que amas. uno controla el juego,uno toma las deciciones.