el gran mito sobre el black metal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ThePuppetMaster, 29 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    empece escuxando thrash y heavy... pero el black, a pesar de llevar poco tiempo en escena, tiene una historia mxo mas fuerte y violenta en comparacion a otros subgeneros... ya q nacio al alero de grupos organizados (Inner Circle), q buscaba la reivindicacion de religiones o creencias paganas en Noruega y parte de Suecia, hubieron asesinatos de x medio (el de Varg Vikernes a Euronymous x diferencias ideologicas), quemas de iglesias y fueron portadas de noticias, etc...

El mito yo no lo veo, solo se q el Black no solo habla de anticristianismo, las liricas varian de acuerdo a los grupos, satanismo puro lo encontraremos en Gorgoroth, pero tambien hablan de la grandeza del invierno boreal, cmo x ejemplo Immortal, en parte Satyricon, etc... y cn el paso de los años, las bandas de Black mas conocidas, cmo x ejemplo Dimmu Borgir, Immortal o Satyricon, han dejado el black metal tradicional, para evolucionar o mezclar el black de la vieja escuela con el punk o rock'n roll, cmo es el caso de Immortal y Satyricon, o meterle elementos sinfonicos, cmo es el caso de Graveworm o Dimmu Borgir... tambien hay black ambiental, cmo Summoning, provenientes de Austria, en donde sus letras nos cuentan parte de las historias de El Silmarilion o El Señor de los Anillos...

2. xNilsonx

xNilsonx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Creo personalmente que el black metal no tiene nada del otro mundo, solo la gente ignorante se imaginas cosas como el 666 o que se yo ( al decir ignorante me refiero a desconocer sobre este genero)

Saludos :D

3. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y el mito es??

4. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    exelente tema se agradece

Log Live To Rock and MEtal!!!

5. DARKTHRONE_6_6_6

DARKTHRONE_6_6_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a poyando el black metal siempre ctmsssssss....... si los cristianos llegaron a noruega destruyendo sus cosexas vikingas , es ovbio q los mas inteligentes irian en contra del cristianismo.............. grande el black metal ctmsssssss........... noruega grande ctms , q seriamos los metaleros sin uds ctms.........................

6. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Black metal fue fuerte en cuanto a acciones y atentados solo en los 90's ... ahora puro marketing ...
    en todo caso no entendí cual era el mito :S

7. hellknigth

hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Black metal ist krieg!!!!!!!!!!!!!!!

8. MasterLucifer

MasterLucifer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, este asunto es un plagio. Este post lo escribí yo en mi foro, y revisando algunas cosas me topé con este. Al menos pudiste poner un link de donde hiciste el Copy-Paste, man. De paso, está incompleto, y no entiendo por qué.

Todos los post que pongo son escritos íntegramente por mi, y no copy-pastes.

El link de este post es http://samanhabibi.wordpress.com/2010/05/18/el-gran-mito-sobre-el-black-metal/

Me halaga de alguna manera que hayas puesto esto en tu blog, significa que te gustó de alguna forma, pero por favor, respeta mis escritos al menos refiriendo la fuente.

9. Necrothrash

Necrothrash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es la raja el black metal, pero prefiero el thrash
    y este tema no va en metal till death wn xd?

10. vizcacha

vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    No me gustan todos los géneros del metal, pero en general es bueno, a pesar de no tener mucho conocimiento de ello.

No caché cuál es "el gran mito", pero igual se agradece la info :jaja:

11. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    wena info wn.

VIVA EL BLACK METAL!!!!!

12. peterq.m

peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: