El gran OWNED de Ivan Valenzuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad es que valenzuela tiene razon, no se como hay gente tan weona en internet.

Como creen que los ISP van a tomar represalias contra los que bajen algo pirata?????, o alguien contrata 4MB de velocidad pa puro ver el email o chatiar por el msn?

Hay que ser bien, pero bien aweonao pa pensar que alguien va a quedar sin internet por piratear.

Los ISP planifican todas sus estrategias para ofrecer la máxima velocidad de descarga de juegos, musica y peliculas. Implicitamente obvio, pero el fin es ese.

ALGUIEN VA A CONTRATAR INTERNET DE 4 MEGAS SABIENDO QUE LO VAN A LLEVAR A TRIBUNALES PARA QUE LE CORTEN LA INTERNET POR BAJAR WEAS PIRATAS???.

IMBECILES.

me parece ke este wn fuma de la paraguaya, por ke en lo ke kieren aprobar va escrito el corte de servicio de internet ............ademas daria un millon de pesos (SIN HUEAR), a ke este AWEONAO en la kasa tiene instalado el ares..........jajjjaa

jajjaaja la duraa

Pfff...no era de esperarse de un wn que le acerrucha el piso a los del canal.
El wn no sabe nada de este tema. Con kuea se sabe meter al google

A los hedonistas, a los promercadistas les salió el tiro por la culata. ¿no les gusta el mercado? ¿ no creen en todas las weas que aparecen en la tele, no opinan basados en la mierda que ven en las empresas mediáticas?.
Este es el resultado de darle más poder al poder. Les tocaron su pedacito de "libertad" y ahora se quejan, ¡¡que bueno que les pase¡¡, jamás se han acordado que hay pobres, que hay atropellados día a día por este sistema enfermo. Aquí está el resultado. Ahora vienen por ustedes.
Que los disfruten.

el wn que puso esta wea es un weon de mierda....el periodista lo unico que esta diciendo es poner el debate las partes que suspuestamnete se estan tratando, y no esta tratando a nadie de wn...yo creo y lo mas seguro que tanto usuarios como diputados tienen baga informacion sobre el tema...asi que ni apoyo el comentario principal pero tampoco lo apruebo...solo me informo a lo que pueda pasar a futuro

gracias XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.