El gran Owned de los senadores censuradores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 31 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo encuentro que esta bien la censura hasta cierto punto..asi se puede proteger a las personas...por ejemplo el video del wena naty, esa wea es censurable y demandable debido que q se hiso un dano psicologico Y MORAL a la persona por subir un video y ser difundido a reimundo y medio mundo...para cosas asi esta bien esa ley de hecho en argentina no se si se aplico ya en septiembre del 2009 ....estos viejos igual pura copia al resto del mundo 0 originalidad en sus leyes...ademas la internet es el plebiscito del pueblo Y PUNTO DE OPINION donde uno puede decir lo bien o mal que se dirige un pais....es la unica manera de defendernos de estos weones......yo voy por lo que expuse si son atakes que perjudiquen directamente la moral y psiquis de las demas personas esta bien es absolutamenbte aceptable, pero si me censuran por la rabia que tengo hacia x persona y me debo callar, esa wea es mula..por que al final la otra persona se puede defender de la misma manera con palabras....pero si es algo mas comprometedor como una foto o video ya es otra cosa...yo pienso que por ahi seria bien encaminada esa ley....

2. kuronosense

kuronosense Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie nos va a callar ctm!

3. cyrus_graff

cyrus_graff Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja ya me veo llegando a mi casa los ratios a buscarme por que dige piñera chupála!! jasjasjasjas seria chistoso..creo que agarraria poquito pal weeo a los qlos sjjsajas asta a ellos les daria paja y verwensa andar weandop por algo asi!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas