El Gran Plan Divino-10-De los extraterrestres.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CIPOL_2009, 23 Nov 2009.

1. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    te encargo el color de la letra wn :S

2. david feliu

david feliu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    faltan pruebas concretas . quien dijo m esto , sixto paz???

3. shadow_dark

shadow_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    io kreo en la teoria de drake... nose como xuxa era pero esa es la q me konvence xD iwal no kreo q sean tan "sadicos" komo dice el loco... de q existen, existen... ahora a q los oculten.. eso es otra kosa

4. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

yo no digo k sean sadicos es solo el decir de la info es solo para informar los distintos tipos de opinion que se tiene yo personalmente no creo que nos tengan en algun campo de concentracion o que nos manipulen ni menos que tengna un pacto secreto al contrario ellos nos protejen de alguna manera y si algunas instituciones y estados "potentes" ocultan informaciòn y desvirtuan a la persona que cree y comunica este tipo de informacion que muchas veces es veridica y estos "señores" producen en gran parte de la ciudadania les cree y se dejan influenciar, por esto se es catalogado de locos, volados etc pero eso es el prejuicio de cada persona que solo son manipulados por un fin economico .....

sAlUdOs.........

5. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuera asi..............
    Porke tanto extraterrestre aki en la tierra................
    Tanto llamamos la atencion?

Iwal media fantastica tu historia................

6. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    WEAS NO MAS!!!!!... no estamos solos en el universo pero esa wea q nos controlan y hace gerras y sonos conejillos de indias... ah el QL PITITAO

7. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    creer en extraterrestres es como creer en dios

8. yefri88

yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no me digai q crei en las tonteras de la iglesia o que fuimos creados por dios en un abrir y cerar de ojos y q adan y eva poblaron la tierra

compadre esta cosa de los extraterrestres es verda no se a que nivel de verdad pero lo es, los seres humanos fuimos creados por ellos y somos como bichos para ellos lo unico que nos mantiene vivos es la capacidad que tenemos para expresar y resibir sentimientos, por eso nos dejaron vivir.

asi que compadre empiece a creer por que es la verdad y resulta ser tan fantastica que nadie la cree pero es asi pitufo

9. yefri88

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

los extraterrestres en el fondo son nuestro dios

si dios significa dador de vida ellos no dieron la vida, ellos crearon al ser humano.

10. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    NO creer en la vida extraterrestre no se asemeja a creer en dios

- los ufologos, contactados, investigadores de este asunto, o cualquier persona que cree en este tema no mata a otro por no creer el que cree cree por desicion propia

- la iglesia mataba al que no creia en su religion o al que la encarara, criticara, juzgara......hay mucha diferencia....

11. yefri88

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Junten agua con fluor !!!

Ajajajajajjajaa

12. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    La gente tiende a "divinizar" lo que no entiende su razonamiento logico, la biblia entera pudo ser una serie de sucesos en los que intervinieron extraterrestres, hay bastante info, hay bastante por leer, primero se parte por la biblia (pueden ver cosas como carros de fuego, montaña de cobre, escudos volantes, etc) las culturas antiguas, tambien hacen referencia a esto, alguien conoce los "vismanas"? quizas deberian darse el tiempo de averiguar que lo que es, y asi puedo seguir... pero ando falta de tiempo asi qe les dejo tarea para la casa... y si alguien no cree que nos controlan, pues todas las culturas antiguas nos han avisado, pero en esta soc que se ha olvidado de sus raices, dudo que sean tomadas en cuenta las advertencias

Saludos