!el grunge esta muerto¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nemesis_, 10 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    12
    el grunge ya lo vivimos los conocedores, ahora quedan puros wnes engrupidos con pantalones rajados en las rodillas y creen que porque son del campo, viven poco menos en seattle, jajajajajajajajaja, pobres cabros wn!!!

2. Gεddiε Madnεss

Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    También soy de la idea de que mientras exista gente que lo escuche y lo sienta, el "grunge" seguirá... "vivo".
    Así como también estoy de acuerdo con Legox sobre que no basta simplemente recordarlo para mantenerlo vivo, claro manetemos viva la imagen pero el contexto no. Es lo mismo como si recordáramos un muerto, por mucho que pensemos en él, veamos sus fotos todos los días y hablemos de él, no volverá a la vida. Pero lo que sí se mantendrá vivo, será su "recuerdo".-
    Pongo el mismo caso para el grunge.
    Creo que ya pasamos la época en la que surgió y ahora las cosas son bastante distintas a esos años.

En mi caso el grunge lo viví desde incluso antes de nacer, ahí andaba mi mamá con sus pantalones rajados y sus poleras anchas con una panza de siete meses escuchando soundgarden a todo chancho ya que tenía la idea de que "su hija debía nutrirse de buena música desde siempre"

Y aquí me tienen amante del grunge y el punk desde que tengo memoria y eso que yo no alcancé a vivirlo con una idea muy bien definida por la edad, pero en la familia me "enseñaron a hacerlo" por así decirlo y con los años me hice mi propia idea e imagen.-

El grunge sigue vivo en el recuerdo y como "ser" (la hora me tiene utilizando términos nada que ver) queda la cola de algunos pocos que aún mantienen viva la escencia, pero son muy pocos.-
    That's the problem.

saludos !

#38 Gεddiε Madnεss, 11 Mar 2011
    Última edición: 11 Mar 2011
  3. Townes van Zandt

Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja se explayó la geddie el medio testamento

como dije antes:

cuando uno está muerto, obviamente deja de respirar Xd, si es una muerte rápida como la de una moda por ejemplo ( axe y demases weas ) es una muerte al fin. Si hablamos de una muerte lenta y agónica creo que podríamos hablar del moribundo grunge, por lo tanto el grunge no está muerto, agoniza hacia quizás una muerte segura, pero todavía queda cierto pulso y por lo tanto la muerte dependerá de la calidad de los doctores y el tiempo.

4. Gεddiε Madnεss

Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Wahahahah en todo caso cuando lo mandé y lo vi dije: "Chuuu me fuí en la volá " xDD
    Pero me salió del alma que es lo importante \('-')/
    wahahah xd

Edito y al tema:

Concuerdo 100% contigo, muerto no está; agoniza y ahí me refiero a la cola de unos pocos que a duras penas lo mantiene vivo.-

Y como tu dices, ojala que los doctores y el tiempo lo mantengan en buen estado y puedan revivirlo de cierta manera, quizás se necesiten nuevos rostros jóvenes para avivar un poquito el fuego. Uno nunca sabe.

#40 Gεddiε Madnεss, 11 Mar 2011
    Última edición: 11 Mar 2011
  5. dark_pablo

dark_pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    loco, si quieren ver muerto al grunge, logico q va a morir, depende de nosotros mantenerlo vivo y si aprendi a tocar guitarra, fue para eso..... ademas ahora MTV es una mierda, hay muchas mas bandas q antes, pero hay q buscarlas...... no nos quedemos con los cuatro grandes y regresemos a las bandas de garage. Ademas todas las cosas son modificadas por el tiempo, asi q no discriminemos a las bandas emergentes.

Una vez mi vieja me dijo "El mundo no se acaba nunca, si no q el mundo termina para las personas q mueren. Pero despues de eso el mundo continua y el resto sigue viviendo".... lo mismo pasa con todo, si no quieres escuchar lo nuevo del grunge, el grunge va a morir para ti,,, pero para nosotros que queremos seguir viviendo con los jeans rotos y las camizas de franela ancha, siempre encontraremos algo nuevo q nos represente /../,

Y como dice el maestro Eddie en su cancion nothingman "alguien q olvida esta destinado a recordar".... ahy estan los q quieren matar al grunge, recordando...

6. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el grunge todavia sigue vivo
    Pearl Jam, Alice In Chains, Stone Temple Pilots, Mudhoney, The Melvis, Soundgarden (que estan grabando nuevo disco) y otras bandas que son más under todavia siguen en actividad...
    todas esas bandas que nombré son del genero y tienen actividad, asi que el grunge vive, si vende o no vende, si es popular o no, realmente me importa una raja, pero el grunge aun vive, que quede claro eso...

7. firewall18

firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu dices que murio porque ya no hay grupos actualmentem pero seguira por mucho mas mientras se sigaescuchando (H)

8. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese es el punto, no porque no sigan saliendo grupos quiere decir que el genero este muerto...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas