el helado se toma...para comerlo se necesita crear un bolo alimenticio...como este no se forma con el helado solamente se toma.
ajsajaijsai wena, le sakaste debate a una pregunta toa indigna !!!!1 se chupa no mas, aunk no esata la opcion xddd
Yo creo que se come... Y en realidad lo que en el helado sale especificado en litros... Es una gran mierda como argumento... Piensa que hasta las mochilas vienen especificadas en litros... Y bueno... Yo como helado... Mi polola es la que me pega unos helaos... xD
en inglés se come helado (eat ice cream) en español se toma, y como estamos en Chile y hablamos Español-Shileno, se toma helado.
las 2 cosas po wn xd cuando COMES esos helados de agua (chirimoya alegre,mora crema y weas) aparte de chuparlo,lo muerdes... por lo tanto lo comes xd los que se toman son esos que pedi en copa en los mall qe se derriten facilmente tonces no hay necesidad de morder y weas,por que son de crema. no le vai a decir a alguien qe ta comiendo una helado de agua de esos de gamba tomate el helao xd