El hijo de puta dice"no nos va afectar la gran crisis economica mundial q se avecina"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mohamed_latula, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marceloEspinozaA

marceloEspinozaA Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Piñera es tu hermano aweonao!

2. Wlady_D-Crust

Wlady_D-Crust Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y salieron las perras fieles a defender a su patrón

economía esta todo bien compadre... tiene experiencia en eso...

3. deathorkill

deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    cero aporte tu wea.. y no tiene nada ke ver con el tema...ke caga tiene como dices tu... o lo dices por los titeres ke ellos tienen la cagaa con sus protestas mas faranduleras las weas y cero consecuencia ...

4. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguramente al hijo de puta que te refieres te refieres a ti y la pauta que te pario eres un pobre wn que hace temas sin sentido en pcas palabra una basura que solo pone lo que encuentra en internet pobre wn hijo de puta que eres me das lastima

5. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese hijo de puta es el Presidente de la Republica.

Ten más respeto rojo reconchetumare. El grandísimo hijo de la gran puta aquí es otro.

Lacra reculiaa resentida.

6. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Me da rabia ver tanto post imbecil, tanto de temas, como de respuestas...
    Utilizan el foro de noticias, y de politica para insultarse, webiar, y hablar estupideces sin fundamento... en todos los post no he visto nada que responda en forma seria al tema central, y siempre es lo mismo, en todos los temas. Deberian Banearlos, para poder discutir tranquilo, y no con tanta estupidez dando vuelta.

7. LinkxKnight

LinkxKnight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Matate, aprende a leer...luego a entender, y tercero! aprenda respeto, quiera o no sigue siendo el Presidente de tu país, apuesto que si unos gringos lo insultan igual lo defiendes, aweonao!

8. pinoxo

pinoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si te vas a referir al presidente de esa manera ,,no tienes cerebro , lo quieras o no es el presidente de todos los chilenos a noser que no seas de este pais y por lo menos se merece un poco de respeto , dile Piñera por ultimo , y en cuanto a la notica nunca dijo que no nos afectaria ,solo que se estan tomando medidas para enfrentarlo de buena manera y que no estas blindados
    Y si no quieres un presidente como Piñera , deberias votar por otro candidato cuando esten las elecciones si es que tienes derecho a voto , esto se llama democracia

9. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pobre, pobre wn que eres

10. mojojojoj

mojojojoj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Matate saco e weas......

El hijo de puta eres tu que como dice el 1 post.... Gente como tu tiene el pais como esta..... Sumido en la mierda imaginaria de su mente pendeja y sin fundamento.....

11. Mohamed_latula

Mohamed_latula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaj me tienen cagao de la risa pendejos! lloren y ladren todo lo que quieran , si al final las estadisticas hablan x si solas!! su puto presidente a sido el q a tenido mas baja aprovacion en estos ultimos años jA jA jA jA jA

Links:http://www.elmostrador.cl/noticias/...-68-en-mes-marcado-por-conflicto-estudiantil/

http://www.emol.com/noticias/nacion...probacion-mas-baja-por-efecto-hidroaysen.html

http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-09-05/encuesta-revela-nueva-baja-en

Sigan llorando y ladrando!! que segun las estadisticas les queda poco!! se les va cortar la teta !! asi q mamen mientras puedan ,pendejos!

12. sicotori

sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    156
    eres una mierda posteando guevadas como esta, mátate pendejo imbécil ... buenas noches

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas