El Hincha de la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kam_patox, 16 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    643

ojjaoajajoajjoaojaoajoajao

hinchas de su hinchada

#13 Leek, 17 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The Venom

The Venom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeeeeeeer...Ser de la U va más allá de hinchar por un equipo de fútbol, es tener un modo de vivir y ver las cosas no como lo suele ver la mayoría(masas), es ser distinto, es ser obsesivo, apasionado ,loco, enfermo, raro. La historia nos ha obligado a ser románticos y rebeldes, LA U ES EL EQUIPO DE LA REBELDÍA!, siempre ha estado contra todos y todo, contra el gobierno , contra los árbitros, contra los pronósticos, contra todo, A LA U NUNCA SE LE HA REGALADO NADA, ES POR ESO QUE CADA CAMPEONATO DE SE GANA SE TOCA CON EL ALMA Y SE APRECIA MUCHO, PORQUE SIEMPRE VA A COSTAR MÁS QUE AL RESTO, SIEMPRE VAN A SER LO IMPOSIBLE POR PRIVARNOS DE ALGO.

Pero volviendo a la forma de vivir este sentimiento indescriptible, es que la esencia del chuncho es ser un nostálgico y romántico, que siempre tendrá la ilusión de que algún día todo será como algún muy buen tiempo en el pasado.
    No hay día que uno recuerde los mejores tiempos de la vida, como la niñez o pubertad, los programas que uno veía por ejemplo, es es ROMANTICISMO PURO Y NOSTALGIA A LA VEZ, es algo impagable es eso y más, ese más que no se tiene como explicar.... es algo como se los puedo explicar?.... nose nose es la U el equipo de la rebeldía.

3. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguna duda?...esta es la de verdad!!!!!!

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo más cercano a la realidad, aunque como dijiste, ésto no se puede explicar.

PD:

Pedro Carcuro: "Me dijeron que la Católica tiene nuevo sponsor ... La Segunda jaja"

Milton Millas: "Es muy bueno ese jaja"

Jajaja es un clásico ese!

5. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

pero ni cagando el mejor equipo

yo voy al estadio a ver al equipo...me da lo mismo la hinchada...vaya uno o vayan 40.000 voy a alentar a mi equipo igual...no a la hinchada de mi equipo

6. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    son por lejos la mejor de chile

7. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Estas generalizando y eso es lo peor que se puede hacer ya que asi muestras tu ignorancia sobre el tema.

Siempre nos dicen, hinchas de su hinchada, pero si apoyar al equipo cuando va perdiendo como lo hicimos en el IDA con catolica, tambien cuando quedamos eliminados de la Copa libertadores ante Chivas, cantar para que supieramos que estabamos ahi vivos" cantar alentar como lo hicimos en la final, ir a comprar las entradas aunque estuvieramos abajo y los algunos de la Catolica, solo cuando vieron que iban arriba fueron a comprar sus entradas... Somos y seremos la hinchada mas fiel, lo dijo el Sapito, tambien claudio palma y Solabarrieta

8. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    les hicieron creer eso, el anterior lider de los de abajo, ya que no tenian a que aferrarse en titulos y poco en historia, lo unico que tenian para creerse lo de "grandes" era la hinchada, y ese es su unico orgullo, por algo les dicen las porristas, las chearleaders
    las zungaboys ETC =d, CADA uno con su tema, yo soy fiel a mi equipo gane o pierda a muerte, pero no ando alardeando de las hinchadas y k esto y k lo otro, pake? "futbol"

9. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    esto es como un paradigma, se crea una historia que se transmite de generacion en generacion, la cual despues, de generaciones, se termina dando por verdad, eso es lo que pasa con los hinchas azules, no con el club, con el hincha azul, entra en un mundo donde lo importante es la hinchada, hacerse de un piño, pintarse un lienzo, y el equipo bien gracias, es solo la escusa para ir al estadio, no como otros equipos que el hincha va a ver a su club jugar futbol y verlo ganar, cada vez que converso con gente del chuncho es el mismo tema, que la hinchada, que el estadio de pinocho, pero cuando se habla de lo importante, que es el futbol y la competencia terminan dandome la razon, no son mas apasianados que otros hinchas, no son mas locos que otros hinchas, siguen a su equipo en las buenas y en las malas como cualquier otro hincha, eso de que es indescriptible y todo ese cuento esoterico no me lo compro es parte de su paradigma de amar a la hinchada y no al club, lo unico que los hace diferentes es que son de la u y tienen una historia sufrida, el principal problema esta en pensar que su club es una potencia nacional, lo que tambien es una mentira, no han ganado algo mas alla que los diferencie de cobreloa o de la catolica, incluso de la union, solo es la ilusion de la hinchada, ese es su escape, su salida, sufren tanto para ganar un torneo que es comprensible verlos haciendo el loco, gritando que su equipo es lo mas grande, obvio, si ganaron el campeonato, lo mas grande y dura un semestre, algo que tambien se ha escuchad al hincha de wanderes, la union, la catolica, coquimbo unido, nublense, etc. y con cada equipo que logra algo en su historia. todo lo demas es discusion de borrachos y necios.

A sagametal le gusta esto.
  10. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    +13231214323411213241

11. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los mejores cheerleaades jajaajajajaja

12. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahhhh pero que bien wn, un aplauso mejor explicado imposible y ojo, sin insultar ni nada... :aplauso:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas