El Hincha de la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kam_patox, 16 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. black2

black2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para todos los comentarios con envidia, no hallan que excusa weona buscar para opacar una verdad, estar ahí y decir "PRESENTE" en las buenas y malas no es ser hincha del mismo, es amor por un club, un color o un ideal, los que van al estadio no van a mirar la "hinchada", van a ver a su equipo jugar, si gana estaremos felices, si pierden, sufriremos, pero seguiremos ahí, sin hambre de EXITISMO, incondicionalidad no tiene nada que ver con amarse a uno mismo o como dicen ustedes (con mayor abundancia "hinchas" de colo colo) "son hinchas de sus hinchas", lo que pasa es que no saben diferenciar entre sentirse orgulloso del grupo con "narcisismo colectivo". Aunque les duela.

3. axwell

axwell Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hinchas de sx hinchada.... asid e simple .. aparte mitomanos,, por eso se engañan entre xstedes mismos...se cantan canciones ellos mismos... y llenan el estadio para las finales con huachipato llevaron como 6000 pelagatos y dicen en las buenas y en las malas...
    Consejo preocupense de su equipo el que juega no de su hinchada que canta con los equipos chicos y con el mas grande se caga ( o nos e acuerdan cuando llevaron cuncunas de plastico al monumental el 2007 )

Al menos vivo del recuerdo del 91.......PERO JAMAS VIVIRE EL RECUERDO DE LA SEGUNDA DIVISION U DE CHISTE

4. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Hablas como colo colino, nada mas. Averigua de una buena fuente el porque colo colo no se fue a segundo división durante el gobierno militar, aunque te duela es la realidad.

5. cristiandead

cristiandead Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Mmmmmmmm ke mxla la mejor hinchada? Jajajajaja porfavor si no kantan o me van a decir ke rompen la voz los 90 los weones se engaÑan ellos mismos weones penkas la hinchada de los pokemones

6. axwell

axwell Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

pERO QUE RESPUESTAS MAS ACERTIVA AMIGO LO MISMO ME PASA CUANDO HABLO CON LOS DE LA U..QUE SU HINCHADA QUE EL ESTADIO DE PINOCHO QUE EL BULLA QUE EL SENTIMIENTO,,,, PERO DE SU EQUIPO NHNO SABEN NADA ES COSA DE VER A ESE PELAGATO QUE DECIA QUE CAMACHO DEL SHOW DEL GOLES JUGABA BIEN DE DEFENSA
    Y ES MAS CON CUEA SABEN QUIEN FUERON LOS QUE JUGARON EL 89 CUANDO CALLERON A 2 DIVISION SI A LOS POTREROS,, O EL BALLET AZUL.. O SU FUNDACION-.... CUANDO LE PREGUNTAS ESO CUEC CUEC CUEC

SENCILLAMENTE MITOMANOS

7. black2

black2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se sabe si tu equipo bajara alguna vez, si es asi te tendras que tragar con creces lo que dices de la U...............
    para ser el Nº 1 hay que partir de abajo y si la U estuvo abajo en 2da division, me siento ORGULLOSOS DE SER DEL EQUIPO MAS GRANDE DE CHILE, aunque algunos digan lo contrario y vivan de recuerdos, sus hinchas son de carton.

[SIZE="5"]EL HINCHA DE LA U APOYA EN LOS MALOS MOMENTOS, EN LOS BUENOS, EN TODO MOMENTO ESTA PRESENTE, ESO ES ALGO UNICO, MOTIVACIONAL Y QUE LAMENTABLEMENTE NO LO PUEDEN DECIR LOS OTROS CLUBES

8. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegue acá porque pensé que seria un comentario sobre el hincha pero no, tampoco veré el vídeo XD, hay q reconocer que son apasionados por su equipo pero creo que le dan un valor mas importante a la hinchada que al equipo.

9. The Venom

The Venom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da repulsión ver a las zorras decir todo lo son ellas, mitomanos, exitistas , chaqueteros.

10. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hincha de hinchadas xd

11. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hinchas de su hinchada. nada mas

12. andres212

andres212 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos hinchas del equipo y de la hinchada...no es un paradigma ya que hincha y equipo son inseparables, dos caras de una misma moneda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas