¿El Hip-Hop ha muerto? [OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raphael, 4 Sep 2010.

1. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy día es primera vez que entro a este foro, respecto a está pregunta hace tiempo ya que el hip hop en chile y el mundo esta muerto.... Los pendejos lo pueden defender, pero lo que somos de la old school, nos damos cuenta que ya no se vibra cmo antes, se ven super pocas tocatas, salen super poco nuevos grupos y que hagan buena musica... Antes levantabas un piedra y habia grupos rebueno y en todo Chile.. ya eso saludos

2. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no sé, ahora hay arta mierda buena
    pero tampoco creo que hay que quedarse en el Pasado, no sé yo no soy "Vieja Escuela" pero escucho rap del 80' 90' y claro, se a perdido en cierto al escencia, pero no por algunos seran todos.. así como Talib kweli - Wu tang clan, Nas Afu-ra cyprss hill Gangstarr Gza nato onyx Entre otros, ellos Seguiran exponiendo del bueno :-)

Si de mantener la esencia te Refieres, a los que nombre... a los que no se venden.

3. dalo

dalo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el hiphop a muerto.... weones rebuskaos jajajaj

4. Raphael

Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    te apuesto que ni te diste la paja para leer "aweonao"

5. TH!N

TH!N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi el rap chileno es pura mierda en su 90% actualmente, pero en ese 10 % esta mantoi, hordatoj, un poco de frains...asi que no puedo decir que ha muerto

Bueno y extranjero e otra cosa wom, esta plagao de exponentes que hacen prevalecer el buen hep hap

slds

6. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mientras hallan plazas y desigualdad social el hip hop existira ;D

7. THE*BEST*CHILOTE

THE*BEST*CHILOTE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El hip hop nunca ha muerto, esta mas vivo que nunca

8. pologro

pologro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el hip hop no a muerto porque Wu Tang is Forever.

jajajaja.

9. •Naster•

•Naster• Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te encuntro toda la razón man !

10. Raphael

Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    arto charcha los ultimos temas si ....

11. PadaW4n

PadaW4n Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    depende del punto de vista q tengai de un flaite, pa mi un flaite es alguien q tiene corte de sopaipa, usa jeans desteñios con nike shock y anda robando, para otros nosotros podemos ser flaites por el solo echo de vestirse ancho,
    eso xd

12. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    me causa gracia este tema por que se esta hablando de !! ( HIP HOP ) y si hablamos de hip hop no creo que aya muerto por que hay grafiteros de calidad en chile al igual como bboy¨S y pa qxe decir de los disc como dj raff

en si el rap chileno a evolucionao mas que la cresta que a como era antes aora otro siguen el movimiento por dinero otros por respeto o otros por entretenimiento sin encontrar la esencia de esta mierda !!

las letras uff de hoy no son las de antes pero como dijo uno por arriba el 10 porciento de lo que se salva es jota mantoi y por hay portavoz y subveso y cevlade
    pero en ese caso como no queremos que esto no muera tenermos que colocarnos a pensar que ayudemos por el amor que le tenemos al movimiento sacando lo vivido en todos estos años en la cultura aora si que se puede dar mas la mano como antes poder sacar un disco o temas !!

y pa terminar creo que el pensamiento de que esto esta muerto !! de algunos no creo por que con los años cada ves mas gente se atrapa por este movimiento algunos con menos fluides y otros mas netamente pero antes si se dan cuenta no todo el rap era bueno entonse de que estamos hablando antes se podia sacar un 40 porciento de buen rap chileno y hoy un 20 quisas en unos años mas un 60 ojala asi sea !!

pero en fin la esencia se esta perdiendo pero tu y yo tus amigos y tus parientes podemos aser que vuelva aser lo que era antes !!