Destacado El historial de desidia del Estado chileno que permitió el aumento de un 96% en los casos de VIH

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 11 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Sin leer tu comentario estaba pensando lo mismo. O sea, como chucha le pedi a un adolescente que incurra en ese nivel de gasto, si tiene la plata justa para comprarse su pito y el vinito pa carretear.
     
  2. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ohhh,¿y ahora quién podrá defendernos?

    La responsabilidad y cuidados parte en casa,si las personas no saben cuidarse y ADEMAS no son capaces de en un momento de calentura ponerse un condon....

    está bien,el estado debería educar,pero no es su responsabilidad DIRECTA , sino de cada uno
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    condones condones condones, el gobierno deberia poner a disposicion mas condones gratis a la gente. Se que en algunos lados los regalan pero quizas deberian regalarlos en los liceos y tener dispensdores de condones e las farmacias ( tanto para hombres como mujeres). Si no falta el momento en que justo no tienes y queris puro ponerla, estay weando como 2 horas pa pillar un condon y dp la mina ya no quiere :(
     
  4. naro

    naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    104
    Es lo típico del Chileno....la culpa siempre es de otra persona, del gobierno, de los consultorios, de la TV, Etc....ni un weon se hace responsable de las cagas que se manda, resulta que ahora hay que estar siempre recordando que existen las enfermedades por que si no la gente se olvida, linda la wuea....ya es tiempo de tomar conciencia de nuestros actos y no culpar al resto:no:
     
    A osoalbo y dx2words les gusta esto.
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Historias de la vida real :c
     
    A dx2words le gusta esto.
  6. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    Sigan llenando la televisión de maricones y sus programas
    Sigan dándole tanta infula a las variedades sexuales
    sigan wns sigan.
    Despues sin quejarse ni llorar

     
    A Patito Rico le gusta esto.
  7. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Es simple, hacerse el examen y listo, que cada persona que se hace un examen de salud regular por sugerencia el medico incluya examen de VIH. Yo hace poco me hice un chequeo medico general y el doctor me incluyo examen de vih y rpr, afortunadamente todo salio bien, sano y todo pero igual tenia miedo, porque uno no sabe el pasado de ex parejas o de personas con quienes hubo un encuentro fugaz y por calentura uno se olvida de cuidarse, desde ahora ocupar preservativo y tener ojo con quien te metes
     
  8. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Oe la cantidad de maracos que hay en la tele weon oh!!!
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  9. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Partan por educar a los wns en las casas wn. Que le piden weas al gobierno, a las escuelas, si todo parte en casa wn. Enséñenle a los pendejos que no se anden tirando a la primera wea que respire. Pierdan el miedo como papas a comprarles condones a los wns, hablen las cosas y hablen de sexoo!!! hay papas que les da alergia nombrar la palabra sexo con sus hijos wn y sobre todo un papa con una hija. siempre andan tirando la pelota a la mama.
     
  10. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    SI COMPADRE LA CAGO , HACE UNOS AÑOS ERAN LAS FAMOSILLAS " MODELOS ARGENTINAS " PERO AHORA...........PUROS MARACOS
     
    A Patito Rico le gusta esto.
  11. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Y que querían que el estado les pusiera el condón en la corneta...jajajaja... cada uno sabe donde le aprieta el zapato, y todos saben que si vas a culiar fuera de tu pareja estable debes usar condón, y si te vas de putas debes usar condón, y si pillaste curao a tu amigo debes usar condón, si tu prima se queda en tu casa debes usar condón, y si el jefe de pichulea le debes poner condón... A PRUEBA DE WEONES... no hay que vivir como las viejas de la pobla que decían....soaaaa bacheleee aga algo... no hay porque esperar que el estado haga algo por tí, a la mierda el estado paternalista, no quieren ser libre los weones, cada uno debe ser responsable, cada uno cuida su culo...
     
  12. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.771

    Yo prendo la tele y me da cosa que me de SIDA.
    :monomeon: maracos culiaos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas