El "HOMBRE" Chileno de hoy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por olakeace, 1 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.451
    que c h u c h a ..buy a live

2. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajjajajaja despechada mode on

3. antiflaite

antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    x1234123123123

La historia de "tu amiga" está como para la jueza :zippymmm::lol::lol::lol::lol:

:candado::candado::candado::candado::candado::candado::candado::candado::candado::candado::candado::candado:Por Favor:candado::candado::candado::candado::candado::candado::candado::candado::candado::candado::candado::candado::candado:

4. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y cual es la idea de hiperventilar estos temas?
    1. Generalizas demasiado con los hombres.
    2. Expones solo una parte de la moneda.
    3. Si tanto daño hace el tipo, para que seguir insistiendo, no te das cuenta que solo le haces más daño a tu amiga, deberías estar aconsejándola y no posteando weas que no tendrán repercusión en tu amiga.

En buena, pero estas perdiendo el tiempo con esta "funa", si eres tan amiga tendrías que estar con ella. A menos que esa "amiga" seas tú.

5. Lucho.

Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por qué lo pateaste? :(

6. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    oh ql me acorde de esta wna, esa si que estaba pitia del mate :lol:

#30 SS10, 3 Jun 2014
    Última edición: 3 Jun 2014
  7. cabroPRAA

cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no sirve con una historia relatada desde una sola parte, y para ser sincero, el andar ventilando estas cosas a modo de "funa", lo encuentro super pendejo.

y si usted es el amigo, compañero, salgase de la friendzone

8. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo mejor que puedo hacer es aconsejarte para bien, en verdad y con todo el cariño del mundo te digo que si realmente quieres a tu amiga y quieres demostrarle tu apoyo incondicional no vuelvas a hacer este tipo de cosas. Tu apoyo esta super mal enfocado, dato cuenta que con esto no resuelves el problema de raíz, en este momento hay otras formas de apoyarla, por ejemplo invitala a salir, distraerse para que se olvide y supere este tema, porque de esta manera sólo estas metiendo aun más el dedo en su herida. En conclusión con esto le estas haciendo mucho más daño a ella, si realmente la quieres busca la manera de sacarla de ésto y no seguir hundiéndola, si quieres ser un "buen hombre" entonces ayudala de verdad, esfuérzate por darle soluciones reales y de raíz. Un abrazo y ánimo!

9. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Encuentro increible todos los comentarios de los "hombres" del foro. Independiente que la forma no es la adecuada, esto de funar a alguien, el machismo sale a flor de piel. Que weones mas basicos hay en aca wn....... Algunos comentarios fueron mas atinados como darle consejos pero JUZGAR Y DENOSTARLA POR LO QUE HACE????? La media perso. Niña independiente de como fueron las cosas y como fuera el sacowea de hombre que hace esto, usted tiene que estar con su amiga y como decia otro portaliano con cerebro que opino con tino, el tipo por las cosas que dice caera solo. No te amargues por el pelotudo ese. Algunos de nuestro genero somos bastante bestias y hacemos cagadas ( me incluyo ). Tome las palabras de quien las dice. Suerte para tu amiga y al wea no lo infle.

10. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ándate a la mierda.

Primero que nada, es bastante sospechoso que seas la "amiga" y aún así en el que caso de que lo fueras, serías de las peores por andar ventilando relaciones personales en un foro tan público como portalnet, mas encima poniendo el nombre del tipo a la vista de todos.

2do, "el hombre chileno de hoy", metiendo a todos en un saco por la actitud de uno solo ? En ese caso yo podría decir que la "mujer" chilena le encanta ventilar problemas personales de sus amigas (?) en la web. Pero no, afortunadamente no soy así de tarado para pensar.

11. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que acá hay que decir varias cosas..
    1 - Si es que eres la "amiga", Mija, las relaciones son de a 2, no te metas, haz tu vida, y deja de cuidar a tu amiga, que no creo que sea , retardada, para saber lo que es mejor para ella, y por ultimo, no te puedes guiar netamente por el comentario de 1 persona, para todo existen al menos 2 verdades, siempre... tal vez tu amiga este de patio, y le haga la vida imposible al "bombero" ve a saber tu..
    2 - Si eres tu la afectada , Dignidad ante todo señorita , no tiene sentido mantener lazos con personas que te hacen daño, sigue tu vida, olvida, perdona(siempre hace bien) y deja ir, los trapitos sucios se lavan en casa, e insisto con el tema, las parejas son de a 2, si el no tiene la suficiente madures como para ser reservado , allá el , da lo mismo.

Y tercero , los hombres de portalnet, (con contadas excepciones) son unos princesos, con hipersencibilidad de genero, algo así como un feminismo retrograda jajajaja, si dices que todos son iguales, lloraran, se enojaran , te putearan y descargaran toda su frustración por un genero que no los toma mucho en cuenta, contra ti jajajaja,

Se feliz niña, que existen muchisimos hombres buenos, de esos de "ensueño " caballeros, tiernos, educados, sensibles, empaticos ,es difícil encontrarlos pero los hay, y ojala de todo corazón espero que lo encuentres, y restaure tu fe en el tan extraño genero masculino.
    Saludos , Paz y Luz.

12. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :lol: tu amiga y el weon son cagados de la cabeza, enfermos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas