El hombre como ser biologicamente vegetariano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leeds, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que paja que se reabran estos temas para aportar pura mierda (excepto de los usuarios maquifort y hiro nakamura, bastante acertado, aunque breve).

Creo que este tema deberían cerrarlo, ya no da pa más.
    Está claro ya que el humano no es herbívoro biológicamente;Que sí puede comer carne cruda (lo cual hacía antes de descubrir el fuego); y que, naturalmente, es una elección moral, tanto el vegeterianismo como el veganismo.

Pero, quién sabe, a lo mejor, así como ahora consideramos la esclavitud una aberración (a pesar de que siga existiendo en grandes cantidades y la mayoría se someta a ella por decisión propia, pero bueno, eso es otra historia...), en cien años más (en caso de quedar algo de mundo), teniendo un "absolutismo tecnocrático" y pudiendo crear todo tipo de comida y nutrientes sintéticos sin tener que extraer del medioambiente, el comer animales será considerado una aberración (y los primero movimientos pro-animal, heroicidades).

Saludos.

Ps:

Qué cresta está haciendo esta basura llamada stickerbrush en una zona que se eleva (aunque no mucho) por sobre su capacidad neuronal? Ah, cierto, mostrando lo tontito que es.
    En fin, yo pensaba que especímenes subdesarrollados como estos estaban bloqueados de esta zona.

2. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que estos temas hay que dejárselos a la ciencia biológica que ya ha dilucidado punto.

Citar famosos que han sido vegetarianos es el argumento más bajo que presentas, más que el vídeo.

Además cuando describe el vídeo las características de las mandíbulas no considera una cosa:

Las mandíbulas de los carnívoros en efecto sirven para desgarrar una presa y comerla pero cuenta con que el ser humano desarrollo técnicas de caza y de alimentación. El ser humano y los animales (entendamoslo básicamente sin entrar en el detalle de que los humanos también somos animales por favor) tienen algo en común pero además nos hace diferente a los animales, el cerebro. Obviamente el hombre no va a ir corriendo detrás de un mamut para comérselo como trata ridículamente de convencernos el vídeo, por favor.

La verdad no domino el tema pero si somos biologicamente vegetarianos no entiendo el porque buscar comer carne si nuestro cuerpo no esta condicionado a comerla. El humano primitivo ya lo hacía, así que no es algo de nuestros tiempos. El hombre come carne y vegetales y hasta donde yo se eso se llama ser OMNIVORO.

Además el vídeo es muy absurdo simplemente ridiculiza al hombre para convencer a las personas, lejos de ser elocuente da mucha risa. Me sorprende al final con el ejemplo de la guagua, la manzana y el conejo.

En fin si me carrilie mucho me disculpo e insisto esto ya esta dilucidado, bueno saludos !

3. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    siento decirte que las proteinas de mejor calidad estan en animales.

4. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Nunca entendí como el hombre podía ser biologicamente vegetariano....

5. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si cada uno tuviera que matar su comida la situación sería muy distinta... yo por lo menos no podría asesinar a una vaca o un cerdo y luego comerlo, es fácil no sentir culpa cuando solo compramos la carne y no sabemos cómo se obtuvo. Yo por lo menos admiro a los vegetarianos y veganos, quizas algún día sea uno xd

6. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Somos una cadena alimenticia, es asi y punto, los animales carnivoros iwal comen otros animales, y no tienen la conciencia sucia, es para sobrevivir..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas