El hombre que engaña a su mujer es porque la ama, según estudio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 27 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PiCoN

PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Na que ver el titulo con la noticia....

2. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    será que es por la presión social la razón del por qué la mayoría no toma la decisión de separarse... una mierda el estudio

3. manyfools

manyfools Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy de acuerdo :) el ser humano no está hecho para durar toda la vida con la misma persona sin mirar pal lado, todo el mundo se hecha una canita al aire de vez en cuando y eso en vez de dejar la caga, fortalece a la pareja, obviamente si se vuelve adictivo y crea un hábito estamos hablando de otra cosa... ojalá todas las mujeres entendiéramos esto y los hombres también, las relaciones serían más sinceras y basadas totalmente en la confianza en el otro, según yo, cuando realmente engañai a tu pareja es cuando involucrai sentimientos con otra persona

4. Hell aWaitS

Hell aWaitS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que tiene logica wn a engañar se a dicho xD.

5. Xellos69

Xellos69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se sepa

6. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Si claro...

7. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora resulta que hay que ser psicólogo o ser científico para opinar si estás de acuerdo con algo o no :lol:

Por ahí alguien dijo que "si engañas a alguien no quiere decir que no la ames". No estoy de acuerdo con eso sinceramente, es como que eres hincha de Colo-Colo pero en otro partido vas a apoyar a otro equipo que también compite con ellos. Se puede mirar para el lado, tener "amores platónicos" y al mismo tiempo amar a tu pareja, pero si realmente haces esto último te "resistirás" a lo demás por fidelidad (que es parte del amor también, si el que ama no traiciona), no sólo vas a conformarte con no terminar la relación, eso es como hacer algo por "cumplir".

Otra alternativa sería si quieres a más de alguien, no a una sola mujer. Pero ahí ya sería en menor medida porque el cariño sería dividido, no como si se trata de una única persona.

#43 Narcisista., 27 Oct 2012
    Última edición: 27 Oct 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas