El huevo vs no quiero perder la yema =P

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por darkmorgan, 5 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    jeje bueno no soy enfermo :p, tengo una mentalidad y salud envidiable jaja, pero entiende que como dicen por ahi es una falta de respeto para el que no tiene.

Respecto al tema, para evitar esto de botar yemas estaba pensando en comprar clara de huevo deshidratada, he buscado pero no he encontrado, me falta buscar en pastelerias...ahora nose si alguien de ustedes tiene una pagina o alguien confiable que venda??

igual derrepente comer su yema porque tiene proteinas que la clara no tiene y ahi es donde completa su valor biologico.

2. boywear

boywear Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Pienso exactamente igual, no pasa por un tema de plata o ser cagao, pasa porque se esta botando comida a la basura, y en el mundo hay gente que se muere de hambre y pensar que esa yema podria haber alimentado a otra persona que esta muriendo.
    Por mi parte me como 2 huevos enteros 2 o 3 veces a la semana :D, los otros dias, fiel al atun xD

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es que es la ignorancia que tiene la gente en la alimentacion, gracias a que ve mucha tele, si apra saber las cosas como funcionan bien hay que hacer una labor autodidacta
    la gente tiene miedo proque la grasa hace que almacenes mas grasa en tu cuerpo
    y pro el colesterol, proque auemnta el colesterol y si comes mucho colesterol lo vas a tener alto y te vas a morir

para alguien que ha investigado y ha visto los 2 extremos que puede alcanzar la alimentacion humana hay una farsa que nos mete la tele

4. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    akakjjkaa puta el aporte malo xd
    compadre coma huevos nomas, el cuerpo puede digerir el colesterol de dos huevos diarios, pero si le agregas la actividad fisica da lo mismo :), ahora si quieres que te ayude mejor en la dieta, deja las claras para la noche y las yemas para el desayuno, saludos.

5. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la dosis recomendada de huevo diario para un adulto sano es de uno al día, ya quien pase de ese margen debería como precaución utilizar solamente la yema.

6. .:Daly:.

.:Daly:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    naaa la unica wea qe me da miedo es no ponerme mas wueon cada dia tanto caga qe como de esas :) no demas no toi ni ai xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas