Weón los animales no son para hacerles tatuajes ni piercings ni expansiones, son cosas que van contra lo que ellos son. Lo hacen contra su voluntad, por eso aplican anestecia, porque si no el perro muerde a medio mundo por el dolor
No lo veo nada de malo, ya que antes a los perros se les marcaban con algo parecido a un tatuaje atras de la oreja cuando se les esterilizaba xd
Yo sé que postear fotos o videos de maltrato animal es la forma más fácil y rápida de llamar la atención, pero por último trata que sea algo malo para la otra xD
no se si aca en Chile se hara, pero hay partes donde a los perros inscritors les tatuan cierto codigo para protegerlos de robo. respecto a tu comentario, yo encuentro que es mas brigido que aca en Chile a las guaguas les hagan hoyos en las orejas para ponerles aritos y se vean mas "lindas" o no?
Se hace, pero ojala por un tatuador y bajo estricto control de un veterinario, ya que se hace bajo anestesia, por eso de preferencia luego de una cirugía como la esterilización.