El Increible Cambio de Wendy Sulca en su Nuevo Video Clip

img_lmonton_20160628-153409_imagenes_lv_otras_fuentes_3081900390_07032194bf-ke7--656x446@MuyFan-Web.jpg

Adolescencia, lo estás haciendo de puta madre :bravo:

Simpático tema en todo caso, me agradó... aunque en todo caso cualquier cosa es una obra de arte al lado de la bazofia que escuché en la tarde de la Marlen Olivari.

musicalmente me gustó la canción, esa combinación de música electrónica con instrumentos andinos... es interesante. la canción aburrida, pero el video es piola

Esta cabrita en Perú será onda una Denise Rosenthal chilena?

Será seguida realmente como cantante o va más por el lado freak como la tigresa del Oriente?

La wea rancia jajajajaja e aquí a la futura tigresa de oriente, estos perroanos me hacen tanto reír.

Aeersssss , aeerrsss.,.wena produccion , wena entonacion , vibrato , tono chilindron , tema pop altiplanico , si..si....pasa la prueba...
Me cerro la boca..ahora que muestre mas carnecita , como disia mi abuela...

img_lmonton_20160628-153409_imagenes_lv_otras_fuentes_3081900390_07032194bf-ke7--656x446@MuyFan-Web.jpg

Adolescencia, lo estás haciendo de puta madre :bravo:

Simpático tema en todo caso, me agradó... aunque en todo caso cualquier cosa es una obra de arte al lado de la bazofia que escuché en la tarde de la Marlen Olivari.
Pense lo mismo de marlene...quizas el tema de wendy no es tan bueno , pero despues de escuchar a marlene , tengo progeria auditiva

Aeersssss , aeerrsss.,.wena produccion , wena entonacion , vibrato , tono chilindron , tema pop altiplanico , si..si....pasa la prueba...
Me cerro la boca..ahora que muestre mas carnecita , como disia mi abuela...
esasto toa la razon, bien hecho el fideo clic. Wendy Sulca no debe mostrar carnita mejor que sea famosa por su voz no más.

• Like
Reacciones: teator
siendo bastante justo, canta bien y bastante mejor que la olivari. felicitaciones wendy, pese a no gustarme