El increíble punto "a lo Marcelo Ríos" del tenimesista chileno en los Parasuramericanos 2014

mi comentario sera politicamente incorrecto, pero viendolo del punto de vista del rival, yo creo que al weon le dio pena y no supo como reaccionar por los cuestionamientos ya que perfectamente podria haberlo esquinado o haber remachado y con la altura del rebote no le hubiese pegado pero como vio al loco con muletas y se cayo quedo como "chucha que hago" y ahi cago

Pensé lo mismo, pero no creo que haya quedado desconcertado, creo que debe existir un código de honor implícito entre los deportistas con ciertas discapacidades, y en una de esas el chileno hacia lo mismo en esa situación.

Me parece espectacular el esfuerzo, ese es deporte!

el mejor punto que he visto hasta ahora creo :omg:

le falta ver ping pong entonces socio xD

como dicen mas arriba, claro nose si desconcertado pero cualquiera q juegue ping se dara cuenta q haberle ganado el punto era facil porq era cosa de esquinarla y listo, pero insisto viendolo del lado correcto imaginen estan jugando contra un loco con muletas y se cae, que harian ustedes? se imaginan como los criticarian por "ganarse las moneas" de esa forma? yo creo que en ese segundo al rival le pasaron todas esas cosas por la mente y se nota en su golpe, el loco como que le pega suavecito y se la regala, claro sigue siendo impresionante el esfuerzo del chileno y se valora ojo que no le quito merito al esfuerzo, pero tambien soy realista y pienso que el titulo del tema es mucho y dejarlo en la categoria de un punto casi maestro esta demas, gano el partido y fue bueno, se aplaude y apoya pero tampoco exageremos.

de todasformas insisto, bien por el compatriota