El Increible Rio Ganges

nataku360

Usuario Nuevo nvl. 1
1 Nov 2010
168
2
16
NULL
Bueno hola a todos los morgueros...yo soy nuevo en este tema y queria mostrarles estas imagenes que son provenientes de la india. Espero que sea de su agrado.

Empezemos:


Rio GanGes




El ganges es talvez uno de los rios mas contaminados del mundo. Pero indeferente de eso, es un rio "sagrado". Donde la gente puede rendir culto, beber del agua, bañarse y hasta lavar los platos y la misma ropa.

Pero hay un detalle muy curioso que va aparte de que las vacas y las ratas sean tambien sagradas. El rio es un lugar de descanso para el que parte a la otra vida. En otras palabras los familiares recien fallecidos son lanzados al rio (se descomponen alli mismo). Esto sucede dado el bajo recurso de recurrir a un entierro o una cremacion.









praying-in-the-ganges.jpg



5923e98f0225b23dde2054ffae470836_extras_albumes_0.jpg




Ghats-de-Varanasi-4-850x573.jpg






ceremonias-en-el-rio-ganges.jpg




files.php



horrores-rio-ganges-3.jpg




18%2BIMG_1210.JPG



muertos-flotando-en-el-ganges-560x420.jpg





muertos-flotando-en-el-rio-ganges-la-india-560x374.jpg



cadaver-ii2.jpg






horrores-rio-ganges-10.jpg




gang_03.jpg




horrores-rio-ganges-7.jpg




indiavcremation1984.jpg







Eso Es toooodoooo!!!!! :skull:

Critiquen..



merenguemilengue_india_bengala_occidental_krishnadevpur_chadak_ritual_fakir_cuchillo_machete_atraviesa_cuello_sacrificio.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Sicksick
muertos-flotando-en-el-rio-ganges-la-india-560x374.jpg

LLEGAR Y TALADRAR:Manitos:
GRACIAS X LA INFO Y LAS PICS

:lol::lol::lol: el ql enfermo,hablando enserio,puta a veces puteo mas que la cresta chile por puras weas y viendo por ejemplo este caso entre muchos otros,doy gracias de haber nacido aca.