Wuaaaaaaaaaaa, weno el tema, me acuerdo cuando yo subía estos temas al foro, hace como 4 años eso si, jejejejejejejejejeje... Hades no es mas poderoso que Seuz, el tiene el poder del rayo y los caga a todos, jejejejejejejeje...Aparte que seuz lo saco de la guata de cronos y era el mas pendex, pero vivaracho, jejejejejejeje..La lleva todo el rato, "Seuz Rules"
jajajajajaja . pienso lo mismo zeus tira un rayo y caga a hades ..pero hades puede controlar a los muertos o no? ....
jajaja que castigos mas ejemplares loko!!!!... ojala que a un violador x alla tenga como castigo ser desbocado x un africano de 2 metros xD
no esta mal la informacion pero creo que este tema del inframundo y hades es como de cabros chicos. me recuerda de inmediato a los caballeros del zodiaco o otros dibujos animados encuentro que de serio tiene poco. saludos
seria bueno investigar algunas civilizciones mas antiguas (sumerios-acadios) que dan origen al mio del panteon de los dioses griego, ahi podremos conocer el real origen del tartaro. se agradece el post.
de esta mitologia (griega y romana) sacaron los caballeros del zodiaco ... ...respeto lo que piensas y tu comentario