El inquietante misterio de los rectángulos en YouTube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Webdriver Torso... no me parece tan serio como la estacion UVB-76, esta si que es misteriosa por que de vez en cuando manda codigos.

Última edición por un moderador:
sea lo que sea es bien raro el tema, si fuera soporte por que Youtube no lo reconoce como tal y tiene que ser a nombre de otra persona?
puede ser algo "conspirativo" o solo alguien que dijo, ya voy a hacer algo raro y misterioso para hacerme millonario con youtube xdd

Al ver el video de la Torre Eiffel se me ocurrio ir a google street view en francia y buscar alguna toma parecida a la del video, y me encontre con que fue tomada desde el hotel Pullman (Ex Hilton), los colores de los videos (tomando en cuenta el fondo) son los de la bandera de francia, finalmente su ultimo video tiene subtitulos en frances, ya sabemos que todo viene de francia

Si buscamos el nombre webdriver torso, o solamente el termino webdriver nos sale una compañia llamada Selenium desarrollo un sofware capaz de automatizar procesos web, como subida de videos a youtube y cosas asi, por lo que simplemente me dio cuenta que es una prueba de sofware en youtube
win!!

Llama la atención la cantidad de videos, pero debe ser un enfermo mental. Habia uno que subia videos de muñecas no recuerdo el nombre, pero daban miedos los videos.

lo encontre en twitter y me acorde que la otra vez hablaban de esto aqui :

Noticia completa :

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130738-google-webdriver-torso-internet-youtube

Extracto:

>>Se trata, explicó Google, de uno de los muchos canales de pruebas utilizados por YouTube para garantizar la calidad de los vídeos que se reproducen en la página. El contenido no es más que una disposición aleatoria de formas y sonidos fáciles de crear.

"Siempre estamos haciendo pruebas como WebDriver Torso", explicó la compañía en un comunicado oficial<<

lo encontre en twitter y me acorde que la otra vez hablaban de esto aqui :

Noticia completa :

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130738-google-webdriver-torso-internet-youtube

Extracto:

>>Se trata, explicó Google, de uno de los muchos canales de pruebas utilizados por YouTube para garantizar la calidad de los vídeos que se reproducen en la página. El contenido no es más que una disposición aleatoria de formas y sonidos fáciles de crear.

"Siempre estamos haciendo pruebas como WebDriver Torso", explicó la compañía en un comunicado oficial<<

gracias por la aclaracion , se cierra entonces :weena:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.