El insólito festejo de cumpleaños del dictador Nicolás Maduro: quiso soplar las velas con tapabocas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y pensar que varios lo tienen de ídolo a este qlio
Aca hay varios zurdos que lo tienen de idolo..pero son tan cagones que no lo reconocen..les da verguenza decir que tienen a ese chancho bastardo de idolo...

Yo me rio de los comunistas y de tipos como ese idiota venezolano...observo como puede haber weones tan pateticos y ridiculos...este no era el bolsa de mierda que queria adelantar la navidad en su pais..para tapar el desague de mierda que tiene? Si no digo yo..los comunistas y mas aun los que siguen a este tipo de zafados mentalea son un circo...una chacra...veo a este burro conchatumadre y me acuerdo del epidemia jadue...como pueden haber seres tan parecidos a los monos...tal cual como en plaza baquedano...

Los especimenes lindos que tiene la izquierda..de laboratorio...

el tema semanal de CENTURION algo de Maduro .

te falto que cuando va a cagar el payaso de Maduro que tipo de confort usa.

te habías aburrido de poner temas de tu amor el platónico pero como nuevamente esta tu presidente en la palestra tienes que salir a empatar con weas de un wn que a nadie le importa .

Última edición:
el tema semanal de CENTUSACOWEAS algo de Maduro .

te falto que cuando va a cagar el payaso de Maduro que tipo de confort usa.

te habías aburrido de poner temas de tu amor el platónico pero como nuevamente esta tu presidente en la palestra tienes que salir a empatar con weas de un wn que a nadie le importa .
Aca llego un seguidor maduro...se molestó por el tema...

hahaha te creo lo hubiese intentado 1 vez, pero lo intentó como 4. El culiáo pa weon hahahha

Aca hay varios zurdos que lo tienen de idolo..pero son tan cagones que no lo reconocen..les da verguenza decir que tienen a ese chancho bastardo de idolo...

Yo me rio de los comunistas y de tipos como ese idiota venezolano...observo como puede haber weones tan pateticos y ridiculos...este no era el bolsa de mierda que queria adelantar la navidad en su pais..para tapar el desague de mierda que tiene? Si no digo yo..los comunistas y mas aun los que siguen a este tipo de zafados mentalea son un circo...una chacra...veo a este burro conchatumadre y me acuerdo del epidemia jadue...como pueden haber seres tan parecidos a los monos...tal cual como en plaza baquedano...

Los especimenes lindos que tiene la izquierda..de laboratorio...
Me carga esa carencia mental de los zurdos de no hacerse cargo de lo que dicen o hacen, pero para recordarle el resto las faltas, arman un escandalo tipo pelea de travestis.
Ahora acá, todos se hacen los desentendidos y trapean con el.

aca llego el paco drogadicto que defiende corruptos y delincuentes
La tolerancia de la gente de izquierda... notese..

El mundo esta al reves..un zurdo me dice que yo defiendo la delincuencia...siendo que ellos la aman...

Le mandaste plata para la corona del flaite que le dispararon en tongoy?

Otro seguidor de maduro infiltrado...le ardio el asterisco y saltó altiro..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.