El intento comunicacional para concederle a Izkia Siches el mérito por exitoso proceso de vacunación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felipe Ramirez @feliperasa
Presidente AFUCH @afuchsen
Periodista temas internacionales, de izquierda.
Equipo editorial @revista_ROSA (Tambien de izquierda) revistarosa.cl

BETAscifer...... Hasta gamba.cl es mas neutral que esta wea poh.

No se te vaya a caer el tatita Allende del pedestal
https://panampost.com/vanessa-arauj...erable-era-chile-bajo-el-gobierno-de-allende/
Te cito un documento de la U. de Chile y tu me citas un documento de Panamapost, jajajajajaja, Rafita, me haces tanto reír

Lea socio, para que aprenda algo.

Te recuerdo que hasta el Ministro París reconoció a Allende hace unos meses:

https://www.adnradio.cl/nacional/20...-fundadores-del-sistema-publico-de-salud.html

Última edición por un moderador:
Te cito un documento de la U. de Chile y tu me citas un documento de Panamapost, jajajajajaja, Rafita, me haces tanto reír
Hasta el the Clinic es mas objetivo poh SOYAscifer.

Volviendo al punto anterior. En que CHUCHA ha aportado SICHES a la vacunacion?

Hasta el the Clinic es mas objetivo poh SOYAscifer.

Volviendo al punto anterior. En que CHUCHA ha aportado SICHES a la vacunacion?
Y sacas The Clinic y te dejé una artículo de la U. de Chile, jajajajajajaja..., ¿cuándo mencione a Siches?, si me puedes citar para el contexto Rafita se agradece (aun que no he dicho nada acerca de ella así que es solo Rafita siendo Rafita)

Y sacas The Clinic y te dejé una artículo de la U. de Chile, jajajajajajaja..., ¿cuándo mencione a Siches?, si me puedes citar para el contexto Rafita se agradece (aun que no he dicho nada acerca de ella así que es solo Rafita siendo Rafita)
EL TEMA ES DE SICHES BESTIA!!!

Para variar desvirtuando el tema con artículos poco objetivos.

• Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN
En ningún caso el merito es del gobierno. fue la PUC quien gestionó las vacunas y la experiencia del sistema de salud la que permitió un proceso de vacunación efectivo. recordemos que Chile tuvo que realizar varias campañas de vacunacion masiva en los 90 y hasta hace una decada,para erradicar las enfermedades africanas que nos dejó la dictadura genocida y ladrona

jamás merito del gobierno!, las pruebas estan para quienes las quieran ver, las vacunas directamente gestionadas por Piñera han sido apenas saldos de los laboratorios

• Like
Reacciones: dansleeper
Felipe Ramirez @feliperasa
Presidente AFUCH @afuchsen
Periodista temas internacionales, de izquierda.
Equipo editorial @revista_ROSA (Tambien de izquierda) revistarosa.cl

BETAscifer...... Hasta gamba.cl es mas neutral que esta wea poh.

No se te vaya a caer el tatita Allende del pedestal
https://panampost.com/vanessa-arauj...erable-era-chile-bajo-el-gobierno-de-allende/
Panampost jajaja ese panfleto es peor que el libelo , están los datos históricos , así como sabemos hoy quien causo el desabastecimiento en chile y no fue nahh los zurdos.

Los fachitos hicieron agua durante los 3 años, no le achuntaron a niuna y el sistema de vacunación no lo crearon ellos...

No hallan como mierda hacer creer que hicieron algo bien.

Ni ocultando info se salvaron de ser pillados .

Un gobierno de fracazados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.