El islam y sus atrocidades!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danza macabra, 4 Ago 2010.

  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    En este tipo de temas siempre es bueno precisar, y el Islam no tiene nada que ver con el secularismo musulman que expones, y que por lo demás en todas la religiones se repite y ha repetido durante la historia.
     
  2. the hurricane

    the hurricane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    2
    ............
     
    #26 the hurricane, 4 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 4 Ago 2010
  3. evidence

    evidence Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    2
    todas las religiones estan mal o acaso se les olvida inquisición
     
  4. Voltt

    Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    2
    la religion islamica es una mierda... como muchas otras, pero la q las caga de medio a medio es esta... pobres mujeres.
     
  5. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.819
    Me Gusta recibidos:
    34
    cuidado, ya que el titulo del tema generaliza y está fuera de contexto. Hay sectas que practican todas estas aberraciones que muestran los videos. No se puede decir "el Islam" o "los musulmanes", ya que no son todos, además vi en un comentario anterior que decía algo similar a "los que siguen el coran", si se dan un poco de tiempo y buscan algunos textos del mismo, se darán cuenta que en el corán está Moisés, Noé, Abraham, etc. osea, la mayor parte (si no todo) el antiguo testamento, que a su vez es una copia de la torah judía... entonces podemos decir que estos fanáticos no difieren mucho de algunas religiones occidentales que se mandan cagás similares, tal vez no tan violentas o públicas, pero atentan contra la persona igual.
    Es bueno investigar un poquito antes de escribir sobre temas que no son del dominio general.
     
  6. felipe23x

    felipe23x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    2
    quien te otorga la capacidad de objetar las leyes de estos estados?
    es como si vieniera un peruano y te dijera como hacer nuestras leyes , y siendo objetivo , sus leyes llevan muchos años mas que las nuestras y no creo que alla exista mucha delincuencia , si lo ves de manera economica es mucho mas factible atropellarle la mano a un flaite que gastar lucas en jueces guardias prisiones y alimento para los wea , tu crees que ese niño volvera a robar , no lo creo , y si esa mina sabia que estaba prohibido salir con un hombre sin estar casada o comprometida con el ( es una ley en ese pais , no es un juego es LEY ) que hacia ahi? obioamente para los violadores ver esa imagn de una mujer blasfema les daba la libertad de hacer lo que quisieran , no creo que con nuestra insipiente sistema lejislativo ( que lleva muy poco ) podamos creernos capaces de criticar años de historia y tradicion , por que a algun wea se le ocurrio que eso esta mal , es super facil criticar desde afuera
     
  7. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.479
    Me Gusta recibidos:
    6
    x2!!!! jaaja
     
    #31 dcm87, 4 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 4 Ago 2010
  8. EL-PATRÓN

    EL-PATRÓN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1
    askerocidad mas grande no ahi.......se merecen la muerte
     
  9. animal_69

    animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.418
    Me Gusta recibidos:
    10
    siempre digo lo mismo, nosotros no entendemos su cultura y ellos no entienden la nuestra, nosotros "castigamos" a los ladrones con carcel (si tenemos suerte) estos locos les cortan la mano, que mas efectivo??? lo de las minas la cagaron, no se, apedrearla hasta morir por infiel????? son muy extremos estos wnes y todo en nombre de una fantasia... dios

    A este wn lo pillaron choreando????? xD
    http://img832.*************/img832/3322/abuhamza380758a.jpg
     
  10. inner soul

    inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    3.670
    Me Gusta recibidos:
    2
    son todas las religiones iguales no hay diferencias todas iguales
     
  11. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.565
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Son dos cosas absolutamente distintas y es bueno separar. Los que andan haciendo tonteras y declarando guerras santas como la Jihad o como se llame son los ¨fundamenatlsitas¨, que son todo lo contrario de los seguidores del islam propio. Estos tipos son extremistas hasta la médula y no aceptan que haya gente distinta o que piense y rece distinto.

    Los seguidores del Islam deben ser personas no muy distintas a nosotros los católicos, a mi al menos no me ha tocado conocer ni platicar en profundidad en cuanto a su religión y la verdad es que me gustaría concoerla.

    Cabros, acuérdense que nosotros vivimos en otro lado del mundo y como tal tenemos disitintas costumbres y formas de ser. Quizá para nosotros ellos sean raros y los juzguemos por ser atrazados y ellos nos ven como los rebeldes insanos o infieles, quizá sea por nuestras costumbres y vivencias. En el mundo de hoy no se necesita entender al de al lado sino aceptar que somos diferentes.
    Lo que pasó con las mujeres excede todo limite moral y eso de seguro que no está dentro de ninguna religión.
     
  12. xplexox

    xplexox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo cicatriz de full metal alchemist:
    no es culpa de dios
    es solo la maldad del hombre