En este tipo de temas siempre es bueno precisar, y el Islam no tiene nada que ver con el secularismo musulman que expones, y que por lo demás en todas la religiones se repite y ha repetido durante la historia.
la religion islamica es una mierda... como muchas otras, pero la q las caga de medio a medio es esta... pobres mujeres.
cuidado, ya que el titulo del tema generaliza y está fuera de contexto. Hay sectas que practican todas estas aberraciones que muestran los videos. No se puede decir "el Islam" o "los musulmanes", ya que no son todos, además vi en un comentario anterior que decía algo similar a "los que siguen el coran", si se dan un poco de tiempo y buscan algunos textos del mismo, se darán cuenta que en el corán está Moisés, Noé, Abraham, etc. osea, la mayor parte (si no todo) el antiguo testamento, que a su vez es una copia de la torah judía... entonces podemos decir que estos fanáticos no difieren mucho de algunas religiones occidentales que se mandan cagás similares, tal vez no tan violentas o públicas, pero atentan contra la persona igual. Es bueno investigar un poquito antes de escribir sobre temas que no son del dominio general.
quien te otorga la capacidad de objetar las leyes de estos estados? es como si vieniera un peruano y te dijera como hacer nuestras leyes , y siendo objetivo , sus leyes llevan muchos años mas que las nuestras y no creo que alla exista mucha delincuencia , si lo ves de manera economica es mucho mas factible atropellarle la mano a un flaite que gastar lucas en jueces guardias prisiones y alimento para los wea , tu crees que ese niño volvera a robar , no lo creo , y si esa mina sabia que estaba prohibido salir con un hombre sin estar casada o comprometida con el ( es una ley en ese pais , no es un juego es LEY ) que hacia ahi? obioamente para los violadores ver esa imagn de una mujer blasfema les daba la libertad de hacer lo que quisieran , no creo que con nuestra insipiente sistema lejislativo ( que lleva muy poco ) podamos creernos capaces de criticar años de historia y tradicion , por que a algun wea se le ocurrio que eso esta mal , es super facil criticar desde afuera
siempre digo lo mismo, nosotros no entendemos su cultura y ellos no entienden la nuestra, nosotros "castigamos" a los ladrones con carcel (si tenemos suerte) estos locos les cortan la mano, que mas efectivo??? lo de las minas la cagaron, no se, apedrearla hasta morir por infiel????? son muy extremos estos wnes y todo en nombre de una fantasia... dios A este wn lo pillaron choreando????? xD http://img832.*************/img832/3322/abuhamza380758a.jpg
Son dos cosas absolutamente distintas y es bueno separar. Los que andan haciendo tonteras y declarando guerras santas como la Jihad o como se llame son los ¨fundamenatlsitas¨, que son todo lo contrario de los seguidores del islam propio. Estos tipos son extremistas hasta la médula y no aceptan que haya gente distinta o que piense y rece distinto. Los seguidores del Islam deben ser personas no muy distintas a nosotros los católicos, a mi al menos no me ha tocado conocer ni platicar en profundidad en cuanto a su religión y la verdad es que me gustaría concoerla. Cabros, acuérdense que nosotros vivimos en otro lado del mundo y como tal tenemos disitintas costumbres y formas de ser. Quizá para nosotros ellos sean raros y los juzguemos por ser atrazados y ellos nos ven como los rebeldes insanos o infieles, quizá sea por nuestras costumbres y vivencias. En el mundo de hoy no se necesita entender al de al lado sino aceptar que somos diferentes. Lo que pasó con las mujeres excede todo limite moral y eso de seguro que no está dentro de ninguna religión.